Noticia __ Sin comentarios

Cómo prevenir la aparición de plagas

Equipo Lanza Calidad / 11 julio, 2017 / control de plagas, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

¿Cómo podemos prevenir la prevención de plagas?

Desde el blog de Lanza Calidad os contamos que medidas podemos poner en marcha para evitar la aparición de diferentes plagas que alteren nuestro día a día.

Sin lugar a dudas uno de los puntos fundamentales para la prevención de plagas es la higiene y la limpieza, es cierto que en muchas ocasiones tenemos todo en perfecto estado y aparecen igual. Pero si logramos tener todo en orden y completamente limpio vamos a tener mucho ganado para que diferentes visitantes del tipo que sean no aparezcan. Podemos decir que un lugar que esté desordenado o sucio va a tener muchas más posibilidades de que aparezcan cucarachas, ratas o ratones.

Para ello, desde Lanza Calidad os damos una serie de medidas de limpieza básicas para la prevención de plagas muy sencillas de llevar a cabo.

El simple hecho de almacenar cualquier fuente de alimentos dentro de recipientes puede significar que aparezcan, por ello siempre debemos de mantenerlos alejados de las paredes. Nuestro consejo es que cualquier envase de comida de tu cocina deberá estar sellado por completo.

Siempre debemos de mantener limpios los diferentes espacios de nuestro establecimiento, local o de nuestro hogar. Para que la prevención de plagas sea la adecuada es importante poner especial atención a estancias como los baños o la cocina que suelen ser el primer foco de la casa o del establecimiento por el que suelen aparecen.

Otros de los puntos en los que debemos de poner especial atención es que a la hora de guardar cualquier tipo de desperdicio sea en envases de basura herméticos. Desde Lanza Calidad os aseguramos que la basura es otro de los focos principales por los que estos visitantes inesperados aparecen. Si utilizamos un modelo de recipiente de basura que no sea hermético, vamos a tener muchas posibilidades que aparezcan roedores, cucarachas o palomas…

En resumen, a la hora de poner en marcha tus medidas en prevención de plagas es importante que sigas este tipo de consejos muy sencillos de llevar a cabo. También es cierto, que en algunas ocasiones por muy limpia que tengamos nuestra casa o negocio y por mucho que hayamos llevado acabo las medidas citadas con anterioridad, pueden aparecer de igual forma.

Si es así, lo mejor es que te pongas en contacto con profesionales como nosotros, en Lanza Calidad estamos acostumbrados al control, prevención y eliminación de todo tipo de plagas. En muchas ocasiones tenemos un problema que no sabemos detectar o que hacer para poder solucionarlo y es mejor que sean los profesionales los que se encarguen de ello.

Desde Lanza Calidad analizaremos su situación y la magnitud del problema y pondremos en marcha las diferentes medidas para acabar de forma definitiva y en el tiempo más corto posible con cualquier tipo de plaga que altere su día a día.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual