Noticia __ Sin comentarios

Puntos a tener en cuenta antes de realizar el control de plagas | Control de Plagas

Equipo Lanza Calidad / 11 agosto, 2017 / Análisis, control de plagas, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

Puntos a tener en cuenta antes de iniciar la erradicación de una plaga.

Desde el blog de Lanza Calidad repasamos los puntos que debemos de tener controlados antes de iniciar con la fase de erradicación de cualquier tipo de plaga.

Una invasión de una plaga puede acabar siendo un problema grave si no se toman las medidas correctas, o simplemente si procedemos a erradicarla de la forma equivocada. Por eso, siempre que tengamos indicios de la presencia de cualquier tipo de plaga debemos de tener en cuenta las características que citaremos a lo largo del post, además de contratar los servicios de una empresa especialista en control de plagas. De esta manera nos aseguraremos que las medidas que tomamos contra cualquier tipo de plaga sirven para acabar con ella de forma eficiente.

Lo primero que te recomendamos es que te pongas en contacto con una empresa especializada en control de plagas. En Lanza Calidad somos expertos en erradicar plagas de cualquier tipo de manera efectiva. No te aconsejamos que te aventures a acabar tú con la plaga, lo primero porque no tendrás los medios precisos y lo segundo es porque desconoces por completo las medidas que hay que tomar en las diferentes ocasiones. No es lo mismo una plaga de insectos, que una plaga de roedores o palomas. Cada plaga hay que combatirla de una forma determinada y por tus medios solamente conseguirás gastar tiempo y dinero.

El hecho de contar con una empresa especializada en control de plagas, te va a servir para que te hagamos un estudio personalizado de la situación. De dónde sale la plaga, el grado de invasión de la misma, los mecanismos más adecuados para acabar con ella y los cuidados que debemos de tomar antes y después de haber realizado el proceso son puntos vitales que los profesionales controlarán sin problemas.

La importancia de identificar cuál es el tipo de plaga que te ha invadido, se necesita saber con cierta exactitud, en qué cantidad se ha producido la presencia de la plaga para preparar un plan de fumigación preciso que acabe con dicha plaga, además de prevenir posteriores apariciones de la misma.

Es bueno saber también las condiciones de la zona afectada, con esto nos referimos a que si una plaga a aparecido a través de la madera u otros materiales que pueden frecuentar tanto insectos, como roedores y palomas. Podemos decir que para verificar el correcto control de plagas tenemos que determinar si la zona necesita ser reparada, ya que en muchas ocasiones no basta sólo con erradicar la plaga sino que además debemos de reparar la zona dañada para evitar que esta plaga vuelva a salir.

Por último, debemos de saber quién vive en el lugar de la infección. Dependiendo quienes sean las personas que viven allí deberemos tomar medidas preventivas como desalojarnos el tiempo que fuera preciso para evitar contagios o el contacto directo con los productos de fumigación.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual