Noticia __ Sin comentarios

Condiciones óptimas del aire en nuestro lugar de trabajo | Calidad del aire interior Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 8 mayo, 2018 / Calidad del aire interior, Calidad del aire interior CAI, Calidad del Aire Interior Zaragoza, Lanza Calidad, Salud ambiental

Condiciones óptimas del aire en nuestro lugar de trabajo.

La calidad del aire interior es una de las cuestiones de vital importancia dentro de nuestro centro de trabajo, te contamos todos los detalles a continuación.

¿A qué se debe que en nuestro lugar de trabajo tengamos una mala calidad del aire? Desde Calidad del aire interior Zaragoza os podemos asegurar que muchos son los factores que pueden llegar a influir en la calidad del aire interior, pero si que es cierto, que todos los estudios se centran en señalar que la hermeticidad de los edificios y la reducción de las tasas de renovación de aire para conseguir una eficiencia energética máxima, la utilización de materiales sintéticos y una calidad insuficiente del aire exterior van a influir de forma negativa en la calidad del aire interior de cualquier edificio.

Otro de los puntos en los que debemos de prestar especial atención es que nos debemos de asegurar que por nuestro sistema de ventilación y de climatización circula aire limpio y en condiciones óptimas para nuestra salud. Desde Calidad del aire interior Zaragoza os podemos asegurar que para controlar las sustancias nocivas para nuestra salud es necesario que nuestro centro de trabajo esté perfectamente ventilado, esta será la única manera de poder asegurar que el aire está limpio y renovado.

Sin lugar a dudas, otro de los factores negativos que afectan directamente a la calidad del aire interior, se produce en los sistemas de ventilación o de climatización. Desde Calidad del aire interior Zaragoza os diremos que una ventilación insuficiente va a traernos problemas. Además la entrada de agente contaminantes del exterior puede influir directamente de forma negativa. Para ello, podemos situar y orientar las tomas de aire en aquellas zonas en las que el aire exterior se encuentre limpio y en las mejores condiciones. Además, el hecho de poder disponer de aberturas controladas y de sistemas de limpieza del aire.

Por último, desde Calidad del aire interior Zaragoza debemos de evitar la dispersión de contaminantes. Para ello, tendremos en cuenta los sistemas únicos y los sistemas de recirculación de aire. También tendremos que tener en cuenta las diferencias de presiones entre locales.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual