Noticia __ Sin comentarios

¿Existen menos plagas gracias a las bajas temperaturas? | Control de plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 25 septiembre, 2018 / Análisis, control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

¿Existen menos plagas gracias al frío?

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os contestamos a la pregunta de si las bajas temperaturas van a ayudar a que se den menos plagas.

Todos sabemos que la presencia de altas temperaturas van a aumentar la presencia de todo tipo de plagas. Desde Control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que de la misma manera, las bajas temperaturas van a hacer que estas plagas estén menos activas, tampoco van a desaparecer, pero si que es cierto que su actividad se reduce y son mucho menos visibles.

También es cierto, que dependiendo del tipo de plaga a la que nos refiramos haga frío o calor no desaparecerá. Desde Control de plagas Zaragoza os diremos que plagas como las ratas y las cucarachas están presentes con el frío, aunque también es cierto que estas condiciones metereológicas van a ayudar a frenar la reproducción de este tipo de plagas.

Uno de los problemas más frecuentes que nos encontramos es que tanto las cucarachas como las ratas, buscan cobijo en lugares calientes, por lo tanto y dependiendo de cómo tengamos estos lugares en los que se produce calor, es lo más normal que nos podamos encontrar con una rata en la calefacción, en máquinas de cafés de bares o simplemente en la cámara de aire del techo o doble techo.

Desde Control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que un altísimo porcentaje de las salidas que realizamos para control de plagas, son en la mayoría para ratas y cucarachas, con lo que podemos asegurar que estos dos tipos de plagas van a estar presentes y con cierta actividad durante el invierno también, si se encuentran en un lugar en dónde tienen calor, su actividad será total.

Otro de los consejos que os dejamos desde Control de plagas Zaragoza es que si tienes actividad de cucarachas y has podido observar que estas ya no se ven, no te pienses que es porque se han ido, al revés, probablemente se estén reproduciendo o están más escondidas pero siguen ahí. Por lo tanto, se necesitará contratar a una empresa especializada en control de plagas para poder acabar con ellas de verdad, de la misma manera habrá que realizar labores de mantenimiento y de prevención para evitar que la plaga vuelva a aparecer.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual