Noticia __ Sin comentarios

Auditoría y certificación APPCC | Certificado APPCC Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 9 octubre, 2018 / Análisis, APPCC, Auditoría y Analítica, Certificado APPCC, Certificado APPCC Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

En Lanza Calidad somos profesionales cualificados en auditar y certificar el APPCC.

Desde el blog de Lanza Calidad os decimos cuales son las claves del certificado APPCC.

La certificación APPCC es un documento que va a demostrar que nuestro establecimiento cumple con todos los requisitos establecidos para la seguridad alimentaria durante la producción y comercialización de los alimentos. Desde Certificado APPCC Zaragoza os diremos que el APPCC se utiliza en todas las fases de la producción de los alimentos y en aquellos procesos de preparación.

Como la mayoría del mundo sabe, el Certificado APPCC es un documento obligatorio, el simple hecho de no contar con este documento pueden desembocar en sanciones muy graves, incluso con la entrada a prisión. Desde Certificado APPCC Zaragoza os podemos asegurar que gracias al APPCC vamos a tener controlados todos los procesos por los que pasa el alimento, podemos decir que es un proceso que se encarga de verificar y asegurar que la calidad de los alimentos no se vea alterada o pueda influir en la salud de las personas que consumen el alimento.

Pero, ¿qué nos va a ofrecer el Certificado APPCC para nuestro negocio?

Lo primero que vamos a conseguir es compromiso por la seguridad alimentaria, desde Certificado APPCC Zaragoza os aseguramos que crea una mayor confianza por parte de los clientes hacia el establecimiento ya que está seguro que se cumplen con vigor todos las fases del proceso que garantiza el APPCC.

Otro de los puntos a destacar dentro del APPCC, es que como hemos dicho, es un certificado que vigila y corrige las fases del proceso en donde los alimentos pueden ser alterados. Por lo tanto, desde Certificado APPCC Zaragoza os podemos asegurar que se va a mejorar la eficiencia a la hora de trabajar, con lo que le ahorra tiempo y dinero en la totalidad de su proceso.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual