Noticia __ Sin comentarios

¿Hay plagas en invierno? | Control de Plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 30 octubre, 2018 / Auditoría y Analítica, control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas

Conoce cuales son las plagas más comunes que podemos encontrar en invierno.

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os contamos cuales son las plagas más comunes que podemos encontrar en invierno.

En invierno también vamos a poder encontrar diferentes tipos de plagas, el frío hace que muchos insectos, aves o roedores busquen una alternativa y tanto nuestras casas como negocios van a ser uno de sus lugares de refugio favorito.

Desde Control de Plagas Zaragoza os podemos asegurar que el control de plagas en invierno es tan necesario como en verano, lo que pasa es que debido al tiempo, es mucho más difícil encontrar plagas a la vista, pero estar están.

¿Que plagas son las más comunes que podemos encontrar durante estas estaciones? Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que las plagas más comunes son:

Termitas: Se trata de unas de plagas más voraces, el hecho de encontrar termita quiere decir que no está sola, con lo que tenemos que poner las medidas necesarias para evitar que acaben con la madera de toda la casa. Desde Control de Plagas Zaragoza os aseguramos que se trata de una plaga a la que hay que poner fin y contar con ayuda profesional para asegurarnos que no se vuelven a reproducir.

Ratas: Son otra de las plagas más comunes que encontraremos, las ratas en invierno se caracterizan porque no les gusta pasar frío, con lo que buscarán escondite en cualquier lugar caliente, con las incomodidades que conlleva encontrarlas en casa. Nuestro consejo desde Control de Plagas Zaragoza es que en el momento que veamos o tengamos la sensación de que estamos acompañados por esta plaga, pongamos las medidas necesarias para evitar que el problema se agrave.

Chinches de cama: Este tipo de insecto está durante todo el año presente debido a que tanto nuestros colchones, mesitas de noche o sofás les aportan la temperatura adecuada para que puedan vivir de forma cómoda.

Arañas: Son otra de las plagas que durante el invierno no baja su actividad. Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que por lo general no es muy común encontrar plagas de araña, pero sí que es cierto que su presencia masiva puede llegar a ser muy molesta y precisa la acción de una empresa especializada para acabar con el problema.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual