Noticia __ Sin comentarios

Formas de mejorar la calidad del aire interior en tu hogar | Calidad del aire interior Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 29 enero, 2019 / Calidad del aire interior, Calidad del aire interior CAI, Calidad del Aire Interior Zaragoza, Lanza Calidad, Salud ambiental

Formas de mejorar la calidad del aire interior en tu hogar.

Desde el blog de Lanza Calidad, calidad del aire interior Zaragoza os contamos diferentes formas de mejorar la calidad del aire interior en nuestro hogar.

Como hemos comentado en anteriores ocasiones, sin lugar a dudas, lo que siempre tenemos que hacer es mejorar la ventilación y ventilar nuestro hogar. Desde Calidad del aire interior Zaragoza os recomendamos que lo hagáis por lo menos una vez al día, pero no está de más, que cuando cocinemos o nos bañemos ventilemos para retirar de esta manera los agentes contaminantes y reduzcamos la humedad de forma clara.

Otra de las recomendaciones que os hacemos es que utilices plantas, desde Calidad del aire interior Zaragoza os podemos asegurar que las plantas nos van a ayudar a retirar los tóxicos del aire y sin lugar a dudas son una solución total para la contaminación interior.

Uno de los problemas principales cuando hablamos de contaminación interior es que en muchas ocasiones utilizamos limpiadores o ambientados que sin nosotros saberlo llevan sustancias dañinas COV. Desde Calidad del aire interior Zaragoza os podemos asegurar que los limpiadores no ecológicos pueden llegar a liberar compuestos cancerígenos. Nuestra recomendación es que utilices productos de lavado de ropa libres de fragancias y que evites todo tipo de aerosoles, incluidos los desodorantes, limpiadores de alfombra…

Prohibe fumar en el interior. Desde Calidad del aire interior Zaragoza os diremos que el simple hecho de fumar va a ser sinónimo de impacto grave en la calidad del aire interior. Sin lugar a dudas una de las primeras acciones a evitar si queremos tener una buena calidad del aire interior y no queremos tener diferentes problemas de salud.

Por último, retira los alérgenos, las partículas de polen y los ácaros pueden aumentar el riesgo de enfermedades, con lo que si se acumula un exceso de humedad y se estimula la formación de moho en el aire, podemos llegar a tener problemas graves de infecciones pulmonares en personas con sistemas inmunes debilitados.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual