Noticia __ Sin comentarios

Consejos para mejorar la calidad del aire interior en tu vivienda | Calidad del Aire Interior Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 12 marzo, 2019 / Auditoría y Analítica, Calidad del aire interior, Calidad del aire interior CAI, Calidad del Aire Interior Zaragoza, Lanza Calidad, Salud ambiental

Consejos para mejorar la calidad del aire interior en tu vivienda.

Desde el blog de Lanza Calidad, calidad del aire interior os damos una serie de consejos para mejorar la calidad del aire interior dentro de tu vivienda.

Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os diremos que siempre que podamos tenemos que ventilar, no es bueno tener nuestra casa cerrada y siempre con el mismo aire, por lo tanto, lo recomendable es que cuando nos levantemos por la mañana, dejemos las ventanas abiertas para que el aire de la estancias se renueve por completo.

Es importante que guardes los productos químicos en exteriores o en lugares ventilados que puedan separarse del resto de estancias. Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os diremos que cuando limpiemos los suelos, alfombras, sillones o camas… siempre va a ser preferible la utilización de sistemas de aspiración como los aspiradores o similares para evitar que todas las partículas de polvo que estamos aspirando vuelvan al interior de nuestro hogar.

A la hora de limpiar el mobiliario de nuestro hogar es preferible hacerlo con un paño húmedo, desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os podemos asegurar que si realizamos la limpieza con aerosoles, vamos a contaminar el ambiente. Aún así, si optamos por limpiar con este tipo de productos debemos de procurar aplicarlos directamente sobre la zona a limpiar, a corta distancia, para minimizar la presencia del contaminante en el aire.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que la humedad relativa de la estancia se tiene que situar entre el 45% y el 65%, además de poder evitar la sequedad en el ambiente, de esta manera evitaremos la presencia de electricidad estática.

Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os recomendamos que llevéis a cabo los mantenimientos adecuados de los diferentes equipos de presión que tengáis en casa, calderas e instalaciones…

Por último, es muy aconsejable y hay que llevarlo a cabo limpiar los filtros de los sistemas de climatización como son los aires acondicionados o similares.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual