Noticia __ Sin comentarios

Trabajos diarios y semanales para que el agua nuestra piscina reúna las características adecuadas | Tratamiento de Aguas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 23 julio, 2019 / Análisis del Agua, Auditoría y Analítica, Lanza Calidad, Tratamiento de aguas, Tratamiento de Aguas en Zaragoza, tratamiento de aguas para piscinas Zaragoza, Tratamiento de Aguas Zaragoza, Tratamiento del agua

Trabajos diarios y semanales que tenemos que llevar a cabo para que el agua de nuestra piscina sea de la calidad óptima para que nos podamos bañar sin tener problemas de salud.

Desde el blog de Lanza Calidad, tratamiento de aguas Zaragoza os contamos cuales son los pasos que tenemos que hacer de forma diaria y semanal para asegurarnos de que el agua de la piscina es totalmente saludable.

Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os podemos asegurar que los trabajos de mantenimiento en nuestra piscina tienen que ser obligatorios, y es que el agua necesita un buen mantenimiento para poder asegurarnos su calidad y no tener problemas reales en la piel o en nuestros ojos.

Estos trabajos de mantenimiento deben de ser obligatorios, y serán fundamentales llevarlos a cabo de forma correcta. En caso, de que nosotros no tengamos tiempo o simplemente no tengamos la certeza de llevar a cabo estos trabajos, llamaremos a una empresa especializada como somos nosotros, en el que como profesionales en Tratamiento de Aguas Zaragoza para piscina, llevaremos a cabo todos los procesos necesarios para asegurar la calidad del agua.

¿Cuales son los trabajos de mantenimiento para piscina que tenemos que hacer de forma diaria?

Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que no podemos olvidar analizar el PH del agua, además añadiremos el producto necesario para que el PH se mantenga entre 7,2 y 7,6 que son los parámetros adecuados. De la misma manera, también analizaremos el nivel de cloro, tenemos que prestar atención a los índices del cloro residual libre y ajustarlo a los parámetros adecuados. Por último limpiaremos la superficie para evitar la acumulación de hojas, insectos y otro tipo de residuos.

¿Qué trabajos de mantenimiento tenemos que realizar de forma semanal?

Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que todas las semanas tenemos que limpiar de suciedad los skimmers, además de las paredes y de los fondos, esta tarea si la realizamos todos los días, además de tener la piscina limpia, estaremos evitando la acumulación de suciedad.

Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza también os recomendamos que hagáis un contramatado y limpiéis el prefiltro de la depuradora. Siempre repondremos las pastillas de cloro y todo el resto de mantenimientos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual