Noticia __ Sin comentarios

Calidad del aire interior en Residencias de ancianos | Calidad del Aire Interior Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 14 noviembre, 2019 / Calidad del aire interior, Calidad del aire interior CAI, Calidad del Aire Interior Zaragoza, Lanza Calidad, Salud ambiental

Calidad del aire interior en residencias de ancianos.

Desde el blog de Lanza Calidad, Calidad del Aire Interior Zaragoza os contamos cómo debemos de tener especialmente cuidado con la ventilación y con la calidad del aire interior en las residencias de ancianos.

Es imprescindibles uso de instalaciones de climatización en las residencias para buscar el confort térmico de los usuarios y renovar el aire interior. Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os recomendamos que durante el invierno es bueno renovar la calidad del aire pero debemos de tener cuidado para que no se produzcan corrientes frías de aire. En verano por su parte ocurrirá lo contrario, utilizaremos sistemas de aire acondicionado para mejorar la calidad de vida de las personas.

Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os podemos asegurar que tan importantes son los sistemas de climatización como que haya una correcta limpieza y mantenimiento, además, tendremos que proceder de manera controlada a la ventilación de cada una de las habitaciones y estancias del centro.

Es muy importante tener todo limpio y desinfectado de forma diaria para mantener la calidad del ambiente interior dentro del edificio, esto es bueno hacerlo porque a lo largo del día pasa mucha gente por la residencia y se tiende a que la calidad del aire interior no sea la más correcta.

¿Cuales son las principales consecuencias de que exista una mala calidad del aire interior en las residencias?

Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os podemos asegurar que una mala calidad del aire interior en las residencias van a influir de forma negativa en la salud de las personas, nos podremos encontrar con problemas de todo tipo, pero estos son los problemas más concretos:

Problemas en las vías respiratorias, pulmones, piel, malestar general o enfermedades de todo tipo. De ahí de la importancia que en cualquier residencia de ancianos, la calidad del aire interior debe ser la correcta.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual