Noticia __ Sin comentarios

Cómo eliminar las chinches del colchón | Control de plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 18 noviembre, 2019 / control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os contamos cómo eliminar las chiches del colchón de nuestra cama.

Lo primero que os diremos es que una plaga de chinches es una cosa seria y lo mejor sería contratar a una empresa especializada en control de plagas para que además de acabar con la plaga de raíz, pueda poner los medios suficientes para que esta plaga no vuelva a aparecer. Desde Control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que esta va a ser la manera más eficiente y segura para acabar con la plaga en su totalidad y no volvamos a tener problemas.

Pero, ¿cómo podemos acabar con las chinches? Desde Control de plagas Zaragoza os damos una serie de trucos o consejos para eliminar una cantidad de chinches importantes, que no tener la confianza plena de haber eliminado la plaga al completo. Uno de los primeros trucos que os damos es que utilicéis una linterna y una tarjeta de crédito, si vamos moviendo la tarjeta a lo largo de las grietas y hendiduras del colchón, veremos que van saliendo las chinches y podremos proceder a su eliminación.

De la misma manera, también es eficiente utilizar agua caliente con jabón para limpiar las infestaciones, los insectos, las manchas de sangre, los excrementos, los huevos… sólo recuerda que hay que secar muy bien el colchón después de terminar.

La aspiradora también nos ayudará a capturar y eliminar de forma rápida las chinches. Desde Control de plagas Zaragoza os recomendamos aspirar tu cama por completo, entre las grietas del colchón y por todos los sitios que puedas, cuanta mayor sea la limpieza, más probabilidades tendremos de acabar con todas las chinches. Una recomendación que os hacemos es que si vuestra aspiradora es de cartucho, vacía el contenido de inmediato en una bolsa de plástico, séllala lo mejor que puedas y deshazte de ella en un contenedor de plástico.

En el caso que utilicemos una aspiradora de bolsa, lo mismo, nos deshacemos de la bolsa y la sellamos bien para evitar la salida de las chinches, para posteriormente proceder a su eliminación.

Desde Control de plagas Zaragoza también os diremos que el lavado es un buen método para acabar con las chinches. Para ello, te recomendamos que limpies al completo tu ropa de cama y la selles en bolsas de plástico que se puedan lavar. Pondremos la temperatura más alta de lavado y de secado y esperaremos a acabar con todas las chinches en su totalidad.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual