El descalcificador nos va a ayudar a filtrar el agua y a eliminar completamente la cal y que esta esté presente en el agua que consumimos o utilizamos para nuestras labores diarias. Desde Lanza Calidad – Tratamiento de Aguas os podemos asegurar que se tienen muchas ventajas, algunas de las más importantes son:
Nos van a ayudar a conseguir un ahorro importante de energía, os podemos asegurar un mayor rendimiento y vida útil para los electrodomésticos, las calderas, etc… La calidad del agua es mucho mejor y no tendremos restos de cal que hagan que las prestaciones de nuestros electrodomésticos bajen.
Desde Lanza Calidad – Tratamiento de Aguas os podemos asegurar que van a facilitar el mantenimiento de la limpieza en el hogar. De la misma manera, van a prevenir la aspereza en la piel, permitiendo mantener nuestra piel más suave debido a la calidad del agua.
Por último, se va a prevenir en las constantes reparaciones a los grifos y sanitarios, desde Lanza Calidad – Tratamiento de Aguas os diremos que la acumulación de cal siempre termina siendo un problema, con lo que la prevención con la instalación de los descalcificadores y anticalcáreos será vital para adelantarnos al problema.
Es bueno saber que un descalcificador de agua nos va a ayudar a eliminar por completo el calcio y el magnesio, que son los minerales causantes de que el jabón pierda efectividad. Desde Lanza Calidad – Tratamiento de Aguas os podemos asegurar que gracias a la instalación de estos descalcificadores vamos a poder eliminar por completo el calcio y el magnesio que son los minerales causantes de que el jabón pierda su efectividad.
Deja un comentario