LANZA
CALIDAD
LANZA
CALIDAD
Más de 10 años ayudado a mejorar tu Bienestar. Lanza Calidad, S.L. es una empresa de reconocido prestigio, esto nos permite posicionarnos en el sector como una de las primeras empresas del país.

Lanza Calidad S.L. somos una empresa con más de 10 años de experiencia ayudando a resolver los problemas relacionados con la calidad del agua, control y prevención de legionella, plagas, seguridad alimentaria, aire interior y análisis para para la prevención de riesgos ante cualquier tipo de situación relacionada con los puntos citados anteriormente.

EL EQUIPO

El secreto de nuestro éxito es el compromiso, calidad y profesionalidad ante los servicios prestados. Nuestro equipo de trabajo está formado por gente joven, dinámica y con amplia formación en el sector. Profesionales como Biólogos, licenciados químicos, ingenieros técnicos agrícolas, gestores de calidad de medio ambiente o técnicos de calidad del aire interior son algunos de los profesionales que componen nuestro equipo de trabajo.

En Lanza Calidad la satisfacción del cliente es nuestro objetivo, por ello garantizamos un servicio de calidad que siempre cumple con la legislación vigente. 

Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017