Noticia __ Sin comentarios

Qué debemos saber sobre el control de plagas de pulgas | Lanza Calidad

Equipo Lanza Calidad / 30 agosto, 2017 / Auditoría y Analítica, control de plagas, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

Todo lo que debes saber sobre el control de plagas de pulgas.

Desde el blog de Lanza Calidad, os contamos todo lo que debes de saber sobre el control de plagas de pulgas. Te lo contamos a continuación.

Por lo general, cuando sufrimos una plaga de pulgas en nuestro hogar es porque ha fallecido un animal doméstico. Este hecho es más habitual de lo que nos creemos. Desde Lanza Calidad te diremos que las pulgas son un animal que no se adhieren al pelaje de los animales, por lo que caen al suelo o en la alfombra. De esta manera mientras nuestra mascota sigue vive, las pulgas se sentirán atraídas por él y no nos molestarán, pero en el momento que nuestra mascota termina su vida, estas irán a parar a otro lugar de nuestra casa. Otro de los datos importantes, es que cada hembra de pulga puede llegar a poner 40 huevos al día, por lo que en poco tiempo pueden infestar nuestra casa.

Desde Lanza Calidad os diremos que lo mejor para prevenir la plaga de pulgas es intentar adelantarnos al problema y poner todos las soluciones para prevenirla. Existen numerosos productos anti-pulgas, pero lo más recomendable es ponerle un collar a nuestro perro anti-pulgas, de este modo nuestra mascota estará segura de infectarse cuando esté en contacto con otros animales que si que tengan pulgas.

En el caso de que veamos pulgas en nuestra mascota, lo primero que tenemos que hacer es llevarla al veterinario, de esta manera erradicaremos las pulgas de forma rápida y evitaremos que estas se propaguen por casa.

Desde Lanza Calidad os diremos que si nos anticipamos al problema, tenemos muchas probabilidades de acabar con la plaga de pulgas antes de que esta se propague de forma incontrolada. Existe un tipo de spay de descarga total en una sola aplicación, este spay crea una nube de sustancia química que llega a todas las esquinas de la casa, eliminando una cantidad importante de pulga. De ahí de la importancia de coger el problema con tiempo y anticiparnos a él.

Eso sí, si la plaga de pulgas se ha hecho fuerte no nos bastará con este tipo de sprays y tendremos que llamar a una empresa especializada en control de plagas como Lanza Calidad. De esta manera nos vamos a a asegurar de que la plaga que extinguida de forma radical.

Desde Lanza Calidad llevaremos a cabo diferentes tipos de fumigaciones para acabar con la plaga de raíz y evitar que se vuelva a propagar. Si tienes una plaga de pulgas y quieres ponerle fin a tus problemas, sólo tienes que llamarnos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual