Noticia __ Sin comentarios

Medidas para combatir las plagas en nuestra casa | Control de Plagas

Equipo Lanza Calidad / 1 agosto, 2017 / Análisis, Auditoría y Analítica, control de plagas, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

¿Cómo debemos de actuar para eliminar una plaga en casa?

Desde el blog de Lanza Calidad os contamos cómo debemos de actuar a la hora de eliminar una plaga en nuestra casa.

En Lanza Calidad te diremos que en el caso de que en nuestra casa tengamos un problema de control de plagas debemos de apoyarnos en tres aspectos principales. Como profesionales que somos lo primero que te recomendamos es que una empresa especializada realice un diagnóstico de la zona afectada por la plaga en la vivienda, de esta manera vamos a poder identificar y clasificar la especie que se va a combatir.

Además es importante identificar los factores propicios para su desarrollo e inspeccionar los puntos más críticos de control.

Siempre deberemos de tomar una serie de medidas de corrección necesarias, de esta manera el control de plagas será mucho más sencillo de llevar a cabo, por lo tanto, debemos de poner especial atención a:

Medidas físicas: evitaremos la entrada de insectos y roedores a un nivel óptimo de limpieza para evitar la proliferación de la plaga. Es uno de los puntos más importantes en el control de plagas, si no tenemos limpieza estamos haciendo que la plaga crezca.

Medidas biológicas: desde Lanza Calidad te diremos que para tener un control de plagas adecuado se deberán utilizar diferentes productos biológicos que nos asegurarán el control de la plaga. Estos productos tendrán que ser utilizados por los profesional que conocerán las capacidades de cada producto y que tipo de producto es más combativo contra cada tipo de plaga.

Medidas químicas: Se usarán diferentes compuestos que se elegirán según las características de la superficie en la que se encuentra la plaga, la temperatura que tiene, el tipo de humedad y una serie de características que tendrá que valorar el profesional para terminar por completo con la plaga.

Para prevenir la proliferación de cualquier tipo de plaga tenemos que tener nuestra casa limpia, ordenada y aireada. Para ello, debemos tener una serie de medidas siempre presentes que nos ayudarán a ello. Medidas muy simples que harán que el control de plagas sea mucho más efectivo.

Nuestra casa no es un almacén, por lo tanto, todo lo que no nos sirva lo tiraremos a la basura. Es aconsejable limpiar bien el polvo, de esta manera estaremos eliminando la aparición de ácaros.

Es aconsejable que cada cierto tiempo desinfectemos con lejía diluida los cuartos de baño y la cocina. Lugares de la casa en dónde más plagas aparecen.

Además limpiaremos también nuestra nevera a conciencia por dentro, con agua y jabón. Como veis, el hecho de tener nuestra casa limpia va a ser fundamental para que las plagas no aparezcan, es cierto que en algunas ocasiones por muy limpia que tengamos nuestra casa se dan otra serie de factores que van a hacer que aparezcan igual. Lo mejor en estos casos es llamar a una empresa especializada en control de plagas que serán los encargados de acabar con el problema de raíz.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual