Noticia __ Sin comentarios

5 consejos para evitar la propagación de una plaga en casa | Control de plagas

Equipo Lanza Calidad / 24 octubre, 2017 / control de plagas, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

5 consejos para evitar la propagación de una plaga en casa.

Desde Lanza Calidad, empresa especializada en control de plagas, os contamos 5 consejos para evitar la propagación de una plaga en casa. Consejos muy sencillos de llevar a cabo que evitarán tener diferentes tipos de problemas con todo tipo de insectos, roedores o aves.

Lo primero que tenemos que tener claro es que nuestra casa no es un almacén, por lo tanto, tiraremos todo lo que no necesitemos y almacenaremos alimentos y demás en los lugares habilitado para ello, como puede ser el trastero o el garaje.

Desde Lanza Calidad, empresa especializada en control de plagas y como hemos comentado en otras ocasiones, es importante cuidar mucho la limpieza de nuestro hogar. Por lo general, los insectos buscan en los restos de comida, incluido restos de agua en el fregadero o restos de comida que hayan podido quedar bajo el frigorífico u otro mueble, de ahí de la importancia que nuestra basura se encuentre siempre tapada.

Siempre que podamos debemos de almacenar objetos en envases herméticos, para que el control de plagas se efectivo debemos de guardar la ropa de fuera de temporada en envases herméticos, de esta manera nos vamos a asegurar de que los insectos ni los ácaros van a entrar.

Al igual que la ropa, con los alimentos debemos de hacer los mismo. Es muy importante que almacene adecuadamente sus alimentos. Por lo tanto, los guardaremos en envases sellados o en la nevera. Para llevar a cabo un control de plagas perfecto debemos de mantener limpia nuestra cocina y la zona dónde comemos. Además, tendremos que poner especial atención con la comida de nuestras mascotas. Siempre deberán de permanecer cerradas y evitaremos dejarla a la intemperie.

Desde Lanza Calidad, os aconsejamos que tiréis a la basura los pesticidas de venta libre. En el caso de que los estés utilizando, te habrás dado cuenta que sirven de bien poco. Además como especialistas en control de plagas te aseguramos que son muy perjudiciales para nuestra familia y mascota. Es importante saber utilizar los diferentes pesticidas, dónde los podemos utilizar, con que frecuencia y en qué cantidad. Sino sabemos estos puntos básicos de nada servirán para acabar con las plagas, es más, la aplicación de productos equivocados en las áreas equivocadas sólo hará que las plagas se dispersen y se multipliquen.

Por último, desde Lanza Calidad, empresa especializada en control de plagas os aseguramos que no debemos de confiar en profesionales sin licencia. Los especialistas en control de plagas deben de cumplir los criterios rigurosos para obtener y mantener sus licencias, de esta manera se consigue proteger al consumidor. A la hora de eliminar cualquier tipo de plaga es importante contar con profesionales, será la única manera de garantizar que la plaga va a ser erradicada y que además no se causan daños a la familia por no saber utilizar los productos de la manera adecuada.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual