Noticia __ Sin comentarios

Pautas básicas para el control de plagas | Control de plagas

Equipo Lanza Calidad / 10 octubre, 2017 / Auditoría y Analítica, control de plagas, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental, Web

¿Quieres asegurarte que en tu casa o lugar de trabajo no aparece ningún tipo de plaga?

Desde el blog de Lanza Calidad, os contamos las pautas básicas para el control de plagas.

Para que una plaga pueda sobrevivir y además propagarse tienen que darse tres condiciones fundamentales: alimento, agua y refugio. Desde Control de plagas os aseguramos que si somos capaces de controlar estos tres factores, va a ser mucho más complicado que cualquier tipo de plaga se pueda propagar. Aún así, debemos de tener en cuenta estos aspectos.

Lo primero que debemos hacer es que ante la sospecha de la presencia de cualquier tipo de plaga nos tenemos que poner en manos de profesionales. Una empresa de control de plagas nos ayudará a acabar con la plaga, pero también pondrá medidas para que esta plaga una vez eliminada no vuelva a aparecer.

El agua y las diferentes humedades que podamos llegar a tener en casa van a ser uno de los medios de proliferación preferidos por diferentes tipos de insectos y termitas. Por ello, desde control de plagas os decimos que debemos poner especial atención en mantener en buen estado los canalones y las bajantes.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que si nuestra casa está rodeada de árboles o de arbustos, tendremos que podarlos. Sería bueno que tanto los árboles como los arbustos estuvieran alejados de casa, para evitar la entrada de mosquitos y de diferentes mosquitos que pueden resultar muy molestos.

A su vez, la ventilación en nuestra casa es fundamental, desde control de plagas os aseguramos que en el caso de que tengamos sótano, tendremos que asegurarnos del estado de los conductos de ventilación o respiraderos para evitar la acumulación de humedad. También es importante saber que si los suelos de nuestra casa tienen humedad, tendremos que poner los medios necesarios para prevenir esta humedad.

Tenemos que evitar el estancamiento de agua en recipientes, cajas o contenedores que no estén siendo empleados. Además desde control de plagas, os recomendamos mantener cerrada la basura. También es importante que la basura se recoga a diario, tanto en nuestra casa como en nuestra empresa, de esta manera vamos a conseguir que los insectos no se sientan atraídos.

Por último, tenemos que eliminar los restos de comida. Mantener la cocina y el comedor sin restos de comida tiene que ser primordial para evitar que los insectos se sientan atraídos. Tenemos que tener en cuenta que estos restos de alimento pueden resultar el cebo perfecto para la propagación de una plaga de cualquier tipo.

Al final son hábitos muy sencillos de llevar a cabo y que nos servirán de gran ayuda para evitar que cualquier tipo de plaga se propague con mayor facilidad. En el caso de que pongamos los medios necesarios y aún así aparezca una plaga, desde Lanza Calidad os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros, empresa especializada en el control de plagas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual