Noticia __ Sin comentarios

Precaución con los aparatos de ultrasonidos para eliminar las plagas | Control de plagas

Equipo Lanza Calidad / 6 octubre, 2017 / Comunidad de Vecinos, control de plagas, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental, Web

Precaución con los aparatos de ultrasonidos para eliminar las plagas.

Desde el blog de Lanza Calidad, os contamos algunas de las precauciones que tenemos que tomar en el control de plagas cuando utilizados diferentes tipos de aparatos de ultrasonidos.

Uno de los diferentes métodos que tenemos para prevenir la presencia de plagas de diferentes tipos, es la utilización de diferentes tipos de aparatos que emiten ultrasonidos. Como expertos en control de plagas os diremos que estos aparatos se conectan directamente al enchufe de nuestra casa y comienzan a funcionar. Es bueno saber que si tenemos una casa de grandes dimensiones, necesitaremos más de un aparato, para que los ultrasonidos puedan ocupar todo el rango de la casa.

AL contrario que otro tipo de productos, los aparatos de ultrasonidos no funcionan como los productos químicos, ni tóxicos o venenosos. Este tipo de aparato de control de plagas funciona básicamente a través de impulsos digitales electromagnéticos, haciendo de esta manera que tanto las cucarachas, arañas, roedores y diferentes tipos de insectos no puedan acercarse.

A simple vista, es un aparato que emite ultrasonidos que nosotros no llegamos a percibir, lo cual nos hace pensar que resulta inofensivo y que no causa ningún daño. Cuando lo enchufamos a la corriente se transmiten una serie de impulsos que hacen que las plagas de cualquier tipo de insecto permanezcan alejados de casa, hay que decir que esto no las mata ni mucho menos, con lo que no acabaremos con la plaga. Pero si que es cierto que impide que se acerquen. Como especialistas en control de plagas os podemos asegurar que tendremos que poner en marcha otra serie de medidas mucho más efectivas para poder acabar con la plaga.

Eso sí, tenemos que tener en cuenta que dependiendo de la mascota que tengamos puede ser un aparato un tanto peligroso. Como hemos venido comentando a lo largo del post, este sistema emite una serie de ultrasonidos que mantienen alejados a todo tipo de insectos y roedores. Como especialistas en control de plagas os aseguramos que si tenemos por mascota un hamster, un ratón, conejos o cobayas no los podremos utilizar. Los ultrasonidos que emiten son realmente fuertes para este tipo de mascotas y nos podemos encontrar con un final no deseado.

Por lo general, al escuchar estas frecuencias sonoras, tanto los insectos como los roedores tienden a escapar ya que el ruido que se genera es muy molesto para ellos. Con lo que si tenemos a nuestro hamster o cobaya en su jaula y encendemos este tipo de aparato puede volverse loco literalmente. Este tipo de aparatos resultan efectivos para ahuyentar a todo tipo de insectos y roedores pero tendremos que tener presente que dependiendo de la mascota que tengamos podemos causarle daños sin desearlo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual