Noticia __ Sin comentarios

¿Cómo podemos eliminar a los insectos de casa de manera sencilla? | Control de plagas

Equipo Lanza Calidad / 7 noviembre, 2017 / control de plagas, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

Cómo eliminar a los insectos de casa de manera sencilla.

Desde el blog de Lanza Calidad, os damos una serie de indicaciones para poder acabar con diferentes tipos de insectos de manera eficaz.

Esta claro que cuando tenemos una plaga de cualquier tipo en casa, la mejor solución para acabar con ella es llamar a una empresa especializada en control de plagas. Esta será la manera más efectiva de asegurarnos que además de acabar con la plaga, se toman las medidas necesaria para que esta plaga no vuelva a aparecer. Pero, si no es así, desde aquí os damos una serie de consejos que podéis llevar a cabo.

Uno de los primeros consejos que os damos desde Control de plagas, es para todas aquellas personas que tienen mosquitos. Los mosquitos tienden a reproducirse en pequeñas cantidades de agua, para evitar que nuestro jardín o terraza se convierta en su refugio, deberemos de perforar el fondo de los contenedores de reciclaje y basura, además también debemos de limpiar la cubierta de las alcantarillas con regularidad para evitar que el agua se quede estancada. Además, también deberemos de cambiar el agua de los bebederos de las aves si tenemos, por lo menos una vez por semana. De esta manera acabaremos con los huevos de los mosquitos.

En el caso de las garrapatas, debemos de saber que cada animal tiene su hábitat, y sin lugar a dudas, el lugar preferido de ellas para vivir son las plantas. Desde control de plagas os podemos asegurar que si limpiamos frecuentemente nuestras plantas con los productos adecuados estaremos reduciendo la probabilidad de tener garrapatas en un 90%.

Para las plagas de avispas y abejas, lo mejor será contar con la ayuda de profesionales cualificados, ya que este tipo de insectos pueden causarnos daños importantes. Un buen remedio para intentar que no se acerquen es poner ramos de hierbas recién cortas, como puede ser la menta o el romero. Desde control de plagas te aseguramos que este tipo de plantas nos van a ayudar a que tanto las avispas como las abejas no aniden en sitios potenciales como pueden ser las rejas, toldos, recovecos… De esta manera evitaremos la construcción de nidos escondidos y que por lo tanto, estas se reproduzcan y aumenten en un número considerable.

En el caso de que tengamos problemas con las moscas, debemos de tener en cuenta que los botes de basura siempre deben de estar bien tapados, incluso debemos de lavarlos una vez por semana para evitar de esta manera que aumente el número de moscas e insectos. Además, desde control de plagas te recomendamos que revises y limpies bien todo el área plagada, incluyendo el suelo y los muebles para asegurarte de que no hay existen huevos escondidos.

Para evitar la proliferación de hormigas tendremos que espolvorear las áreas por donde entran las hormigas con menta seca triturada, canela en polvo o clavos para mantenerlas alejadas. Además, desde control de plagas te recomendamos que limpies con frecuencia los suelos, mostradores o cualquier otra superficie por dónde veas que caminan las hormigas, para ello puedes utilizar vinagre blanco y agua para acabar con los senderos que las guían hacia la alimentación.

Por último, en el caso de que tengamos cucarachas una solución casera es colocar un trozo de plátano dentro de un bote y recubriremos el interior con vaselina. Lo colocaremos en los fregaremos y cerca de la entrada de los tubos a la casa. Desde control de plagas te aseguramos que las cucarachas entrarán en el bote a por el plátano pero no podrán salir.

La lavanda, además de ser un fenomenal ambientador, es muy conocida por ayudar a espantar los insectos de tu hogar. Para ello, podemos colocar 3 o 4 ramitas de lavanda en el interior de un saquito de tela y los iremos colocando en el interior de los armarios para eliminar a los insectos mientras aromatizas tu hogar sin emplear productos que puedan resultar tóxicos o dañinos para nuestra salud.

Estos son algunos de los remedios caseros que os hemos facilitado desde Lanza Calidad, control de plagas. Os aseguramos que dependiendo de la cantidad de la plaga, llamar a una empresa especializada en su control y extinción será lo mejor para volver a la normalidad. En Lanza Calidad somos profesionales en control de plagas, ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual