Noticia __ Sin comentarios

¿Puedo hacer el trabajo de desinfección de plagas en vez de contratar a una empresa especializada? | Control de Plagas

Equipo Lanza Calidad / 28 noviembre, 2017 / Centros Deportivos, Comunidad de Vecinos, control de plagas, Gimnasios, Lanza Calidad, Plagas, Residencia de Ancianos, Salud ambiental

¿Es posible llevar a cabo la extinción de una plaga sin la ayuda de profesionales especializados?

Desde el blog de Lanza Calidad, os respondemos a la pregunta y recalcamos la importancia que tienen las empresas especializadas para acabar de forma correcta con una plaga de cualquier tipo.

Muchas personas se piensan que eliminar una plaga en casa o en su centro de trabajo es una tarea muy sencilla, pero poder eliminar de forma fiable una plaga de insectos, pájaros o ratas que están afectan a la calidad de vida de las personas puede llegar a ser un problema mayúsculo. Existen gran cantidad de productos en el mercado que aseguran que aplicándolo las plagas de cualquier tipo desaparecen, pero muy lejos de la realidad debemos tener en cuenta que para eliminar de forma fiable una plaga y que esta no vuelva a aparecer tendremos que contar con la ayuda de una empresa especializada en control de plagas.

Uno de los problemas más comunes que nos encontramos es que muchas personas que se deciden a erradicar la plaga por sus propios medios, no cuentan con la formación ni los medios necesarios para atajar el problema. En muchas ocasiones tenemos que ver como han aplicado diferentes productos que en algunas ocasiones consiguen el efecto contrario al que se busca, en control de plagas tenemos que tener muy controlado cuál es la especie que ha invadido el lugar y cuales son los productos y métodos más efectivos para acabar con este problema.

De la misma manera, vemos como se utilizan productos concretos para eliminar una plaga, pero se desconoce por completo cuál es la fórmula y la dosis correcta para usar estos productos químicos en lugares concretos, como empresa especializada en control de plagas te aseguramos que este es uno de los factores más importantes porque una mala aplicación del producto químico puede llegar a afectar a la salud de las personas, a los animales domésticos o al ambiente.

Sin lugar a dudas, la posibilidad de fracasar en la extinción de plagas por nuestros propios medios es demasiado alta, además vamos a gastar una cantidad de dinero importante en diferentes productos y lo que es más importante, podemos llegar a poner la salud de las personas y animales que nos rodean en peligro.

Otro de los problemas frecuentes que os mostramos desde control de plagas es que nos podemos encontrar que con la primera aplicación del producto químico la plaga se ahuyente y parezca que se ha eliminado, pero con el paso de no mucho tiempo nos encontraremos que la plaga vuelve a estar en el mismo sitio y con un número más amplio.

En estas ocasiones y para asegurar la erradicación de la plaga, la mejor solución posible es contratar a una empresa especializada en control de plagas, esta va a ser la forma más eficaz de asegurarnos que además de acabar con la plaga, se van a poner los medios necesarios para que esta no vuelva a aparecer, llevando a cabo una serie de medidas de mantenimiento y prevención que asegurarán que la plaga no vuelva a reproducirse.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual