Noticia __ Sin comentarios

¿Por qué el certificado APPCC es importante para su negocio? | Certificado APPCC

Equipo Lanza Calidad / 5 diciembre, 2017 / Análisis, APPCC, Auditoría y Analítica, Certificado APPCC, Lanza Calidad, Salud ambiental

¿Por qué el certificado APPCC es importante para su negocio?

Desde el blog de Lanza Calidad, os contamos la importancia que tiene el Certificado APPCC en tu negocio.

Resulta necesario tener una estructura de la seguridad alimentaria utilizando el certificado APPCC como herramienta de gestión, ayuda a la empresa y como demostración para que los clientes vean que su empresa tiene un compromiso con la seguridad alimentaria y que se cumplen los principales requisitos establecidos por la ley.

El certificado APPCC está diseñado en su totalidad para garantizar:

– Compromiso, tomando un enfoque formal para asegurar la inocuidad de los alimentos ayudando a demostrar su compromiso con las diferentes partes interesadas mediante el cumplimiento de las exigencias establecidas por la legislación.

– Confianza a los clientes que verán que su negocio da prioridad a la seguridad alimentaria.

– Ventaja con respecto a otros establecimientos que ejercen la misma actividad que usted. El certificado APPCC va a ser un diferenciado clave y puede ayudarle a ser el proveedor elegido.

– Se va a producir una mejora de la eficiencia, los servicios de auditoría del certificado APPCC pueden proporcionarse para complementar sus aprobaciones existentes de ISO 9000, que le ahorrará tiempo y costes.

Los servicios del certificado APPCC con Lanza Calidad van a incluir los siguientes puntos:

Certificación y Auditoría: La obtención de el certificado APPCC va a asegurar la identificación de peligros y riesgos significativos con el apoyo de las medidas de control capaces de reducirse a un nivel aceptable. En Lanza Calidad valoraremos y definiremos los parámetros de las diferentes operaciones necesarias para garantizar la eficacia de las medidas de control.

Se llevará a cabo una Auditoría para aquello que no requiere certificación, ofrecemos auditorías de sus sistemas de APPCC para asegurar la efectividad continua de su programa de seguridad alimentaria.

Implementación, verificación y mejora a través de auditorías e informes para asegurar que se puede confiar en la seguridad y en el cumplimiento legal de su sistema de seguridad alimentaria.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual