Noticia __ Sin comentarios

Claves del análisis de agua para el consumo | Tratamiento de Aguas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 19 enero, 2018 / Análisis, Análisis del Agua, Lanza Calidad, Legionella, Salud ambiental, Tratamiento de aguas, Tratamiento de Aguas en Zaragoza, Tratamiento del agua

Claves del análisis de agua para el consumo.

Desde el blog de Lanza Calidad, tratamiento de aguas Zaragoza os contamos cuales van a ser los puntos claves cuando procedemos al análisis de agua para el consumo.

En Lanza Calidad contamos con un laboratorio especializado para garantizar la calidad del agua que consumen nuestros clientes. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que las pautas de calidad del agua se marcan en el Real Decreto que se llevo a cabo en el año 2003. Desde nuestro laboratorio analizamos con detenimiento los siguientes puntos críticos que pueden afectar de manera directa a la calidad del agua que consumimos.

Una de los primeros puntos que se analizan es el contenido del agua. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza te aseguramos que para considerar que el agua que bebemos está limpia se llevará a cabo un estudio de los diferentes microorganismos que la componen. Gracias a este análisis vamos a garantizar la calidad y salubridad del agua que bebemos con total seguridad.

Otro de los puntos a destacar es el análisis del grifo del consumidor, debemos de tener claro que una parte muy importante de este proceso es saber las condiciones del grifo. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza te diremos que existen hasta 11 elementos que se deben de controlar cuando se trata de grifos, entre ellos destaca el color, el olor, el ph, el amonio, la cantidad de cloro, el sabor, etc… Por las razones que sean, si alguno de los resultados estuviera fuera de lo normal se deberían captar una muestra y se analizaría de forma detenida en nuestro laboratorio.

Por último, uno de los puntos que pueden influir de forma directa es el transporte del agua. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza te diremos que el transporte del agua está muy controlado, sobretodo aquel que se hace al aire libre, en este caso todavía está más controlada, en el momento que se identifique cualquier tipo de peligro por pequeño que sea, que pueda influir directamente en la salud de las personas, se cerrarán las instalaciones seguidamente.

¿Cuales son los lugares principales que deben de cumplir requisitos de calidad?

Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os aseguramos que los lugares principales que deben cumplir con lo estipulado en la ley son:

Lugares públicos, privados y dentro de locales.

La que sale de diferentes elementos portátiles.

Por supuesto, el agua empleada en la industria de la alimentación.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual