Noticia __ Sin comentarios

Curiosidades sobre las plagas más comunes que no sabías | Control de plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 24 enero, 2018 / Análisis, Auditoría y Analítica, control de plagas, control de plagas en Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental, Web

Estas son algunas de las curiosidades que seguramente no conocías de las plagas más comunes.

Desde Lanza Calidad, control de plagas en Zaragoza os contamos algunas de las curiosidades de las plagas más comunes que seguramente no conocías.

Una de las plagas con la que nos encontramos más a menudo son las cucarachas, desde control de plagas Zaragoza os diremos que la sangre de las cucarachas es blanca, y tiene este color por que tienen hemoglobina. Otra de las curiosidades de esta plaga es que son capaces de resistir bajo el agua durante 30 minutos sin llegar a morir. Para ello, han desarrollado un sistema que regula su organismo y les va a permitir dejar de respirar y consumir al mismo tiempo energía.

Otra de las plagas con las que nos encontramos más a menudo son las ratas. Desde control de plagas Zaragoza os diremos que las ratas son capaces de aguantar nadando hasta 72 horas, de ahí que sean frecuentes encontrarlas viviendo en el alcantarillado de nuestra ciudad. Además, son unas grandes saltadoras, podemos decir que pueden llegar a saltar a una altura de hasta 20 metros de altura sin producirse lesiones.

De las termitas todos sabemos el poder destructivo que tienen en nuestros muebles de madera. Desde control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que de meterse termitas o carcoma dentro de nuestros muebles pueden acabar con ellos en meses. Más cuidado tenemos que tener si tenemos una casa de madera, el poder destructivo que tienen pueden acabar con una casa entera en dos o tres meses. Uno de los últimos estudios realizados, establece que las termitas son mucho más numerosas de lo que pensamos. Se puede decir que existen hasta 4 termitas por cada persona.

Por último, las hormigas son otra de las plagas más comunes que nos podemos encontrar en nuestro día a día. Muchas son las curiosidades de las hormigas, pero estamos convencidos que no sabias que las hormigas tienen la capacidad de procesamiento en su cerebro muy similar al Macintosh II. Desde control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que además son capaces de asociarse en sus acciones.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual