Noticia __ Sin comentarios

Beneficios de la desinfección con agua ozonizada | Tratamiento de Aguas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 27 febrero, 2018 / Análisis, Análisis del Agua, Auditoría y Analítica, Certificado APPCC, Certificado APPCC Zaragoza, Comunidad de Vecinos, Lanza Calidad, Tratamiento de aguas, Tratamiento de Aguas en Zaragoza, Tratamiento de Aguas Zaragoza, Tratamiento del agua

Conoce cuales son los beneficios de la desinfección con agua ozonizada.

Desde el blog de Lanza Calidad, tratamiento de aguas Zaragoza os contamos cuales son los principales beneficios de la desinfección con agua ozonizada.

Los beneficios que ofrece el agua ozonizada lo convierten en una solución fiable para lavar y desinfectar alimentos, superficies de trabajo, envoltorios, sistemas CIP… Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os podemos asegurar que es una solución por su gran eficacia y eficiencia. Uno de los datos que os adelantamos es que el ozono que utilizamos no deja ningún tipo de residuo químico, por lo que no vamos a tener que realizar aclarados, ahorrando tiempo y dinero.

Cada caso a la hora de aplicar agua ozonizada es diferente, con lo que lo primero que se lleva a cabo es una auditoría personalizada para identificar las necesidades del cliente y buscar una solución idónea. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que posteriormente se implementará el sistema de ozono personalizado para el lugar en concreto y se realizará un seguimiento con auditorías periódicas y el mantenimiento de maquinarias para confirmar la eficacia y el buen funcionamiento de los servicios.

¿Cuales son las principales ventajas del tratamiento con agua ozonizada?

Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza te podemos asegurar que siempre que llevamos a cabo cualquier tipo de procedimiento con agua ozonizada tenemos las siguientes ventajas:

Es el método más eficaz de desinfección, desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os podemos decir que estamos ante un tratamiento que no genera residuos químicos. Las propiedades de este tipo de agua, van a garantizar la eliminación de virus, bacterias y otros tipos de patógenos que pueden aparecer en alimentos, superficies y maquinaria industrial.

Podemos asegurar que el agua ozonizada es la mejor alternativa para evitar problemas con la normativa de seguridad alimentaria y facilita la exportación. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os aseguramos que este tratamiento no deja ningún tipo de residuo químico, no requiere aclarados y no deja olores. Está comprobado por diferentes estudios que actúa en menos tiempo que otros tipos de productos químicos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual