Noticia __ Sin comentarios

Consejos para evitar que las plagas entren en tu hogar | Control de plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 9 febrero, 2018 / Comunidad de Vecinos, control de plagas, control de plagas en Zaragoza, Gimnasios, Lanza Calidad, Plagas, Residencia de Ancianos, Salud ambiental

Consejos para evitar que cualquier tipo de plaga invada nuestro hogar.

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os contamos cómo podemos evitar que cualquier tipo de plaga invada nuestro hogar causando diferentes problemas.

En el mismo momento que detectemos la presencia de cualquier tipo de plaga en nuestro hogar es necesario activar el plan de erradicación de la misma. Desde Control de plagas Zaragoza te podemos asegurar que las plagas pueden entrar a nuestro hogar por diferentes motivos, y aunque en muchas ocasiones pongamos todos los medios necesarios para evitar que esto ocurra así, la plaga puede haberse hecho fuerte ya.

Lo primero que tenemos que hacer cuando detectemos la presencia de insectos, roedores o palomas es revisar tu hogar a fondo. Desde Control de plagas Zaragoza te diremos que localizar el punto principal del foco de la plaga es fundamental para iniciar las labores de limpieza. Por todos tiene que ser conocido que tener cualquier tipo de plaga en nuestro hogar, además de ser muy molesto puede conllevar problemas de salud para las personas que habitan en ella, con lo que la acción para erradicarla tiene que ser rápida y eficaz.

Una vez tenemos el foco por donde ha entrado la plaga nos tenemos que centrar en proceder a limpiar todo a fondo. Desde Control de plagas Zaragoza te aconsejamos que cuanto más limpies mejor, desde las paredes, suelo, techo, cortinas, muebles, ropa o cualquier objeto… Todos ellos deben y tienen que ser limpiados con profundidad.

Cuando hemos procedido a realizar la limpieza veremos que apenas queda rastro de la plaga, pero esto no es del todo cierto y en muchas ocasiones, aunque hayamos llevado a cabo la limpieza de la plaga y hayamos echado producto tóxico, desde Control de plagas Zaragoza te decimos que esta puede volver a aparecer. Y es que muchas de las plagas se esconden en baños y cocinas, las tuberías son uno de los lugares perfectos para ellas y a los que apenas tenemos acceso.

Por lo tanto, el consejo que os dejamos desde Control de plagas Zaragoza es que una vez que hemos localizado el foco de la plaga y lo hemos limpiado con profundidad, deberemos de llamar a una empresa especialista en control de plagas para que ponga los medios suficientes para eliminarla y realice las labores de mantenimiento y prevención adecuadas para que esta no vuelva a aparecer.

Frecuentemente nos encontramos con casos en los que el cliente ha conseguido eliminar la plaga en un tiempo pasado, pero por las razones que sean vuelve a aparecer y con mucha más fuerza. Por eso, desde Control de plagas Zaragoza os recomendamos que una vez hemos detectado que tenemos un problema con cualquier tipo de plaga, debemos de llamar a una empresa especialista en erradicarla.

En Lanza Calidad nos encontramos a diario con estos problemas y sabemos cuales son los pasos a seguir para eliminar por completo una plaga determinada. No todas las plagas actúan de la misma manera y por lo tanto, cada plaga tendrá su plan específico de extinción.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual