Noticia __ Sin comentarios

¿Cómo funciona una electrólisis de sal? | Tratamiento de Aguas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 2 febrero, 2018 / Análisis, Análisis del Agua, Auditoría y Analítica, Centros Deportivos, Comunidad de Vecinos, Lanza Calidad, Salud ambiental, Tratamiento de aguas, Tratamiento de Aguas en Zaragoza, Tratamiento del agua, Web

¿Cómo funciona una electrólisis de sal?

Desde el blog de Lanza Calidad, tratamiento de aguas Zaragoza os contamos en qué consiste una electrólisis de sal para el agua de la piscina, y qué beneficios directos tiene.

El sistema de electrólisis salina se caracteriza porque añaden un nuevo concepto en el tratamiento de agua de la piscina, ya que van a aumentar la calidad del agua para piscina, evitando de esta manera la utilización de productos químicos y facilitando el mantenimiento de la piscina.

Desde tratamiento de aguas Zaragoza os contamos a continuación, en qué consiste todo el proceso de la electrólisis de sal, os recordamos que este proceso tiene que ser llevado a cabo por profesionales:

Lo primero que se hace es añadir sal al agua, por lo general se añaden 4 gramos por litro de agua. Desde tratamiento de aguas Zaragoza te diremos que una vez que se disuelve la sal, procederemos a aplicar una corriente eléctrica mediante el electrodo. De esta manera la sal se convierte en cloro y, por lo tanto, ya tendremos el producto desinfectante que necesitamos para asegurar la calidad del agua de nuestra piscina. Se puede decir que una vez que el agua está tratada se van a destruir todos los microorganismos que pueden existir en el agua.

El siguiente paso y una vez que el cloro ha cumplido la función que tiene como desinfectante, se volverá a convertir en sal, por lo que la concentración de sal va a permanecer de manera constante. Desde tratamiento de aguas Zaragoza te aseguramos que se tendrán que ir haciendo diferentes reposiciones debido a la pérdida que se produce por los lavados del filtro. De esta manera vamos a asegurar la calidad del agua de nuestra piscina.

¿Qué beneficios tiene una electrólisis de sal?

Sin lugar a dudas, desde tratamiento de aguas Zaragoza os diremos que vamos a ganar el salud. El agua de tu piscina va a estar desinfectada automáticamente, evitará irritaciones de ojos y mucosa, además de la evitar la sequedad de la piel y cabello. Otra de las características es que va a desaparecer el olor a cloro y va a inhibir el crecimiento bacteriano.

Desde tratamiento de aguas Zaragoza os aseguramos que vamos a reducir el 90% de los gastos en productos químicos ya que estos van a ser eliminados. Como dato anecdótico os diremos que sólo vamos a necesitar productos la primera vez, echaremos estabilizan y reductor de pH.

Por último, y como comentábamos en el párrafo anterior no va a ser necesaria la manipulación de productos químicos. Desde tratamiento de aguas Zaragoza os diremos que el consumo de electricidad va a ser muy similar al de una bombilla. El agua de tu piscina estará totalmente limpia, saludable y cristalina, asegurando la calidad del agua y la salud de las personas que la utilizarán.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual