Noticia __ Sin comentarios

¿Qué es la ósmosis inversa? | Tratamiento de Aguas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 15 febrero, 2018 / Análisis, Análisis del Agua, Auditoría y Analítica, Lanza Calidad, Osmosis, Tratamiento de aguas, Tratamiento de Aguas en Zaragoza

¿Qué es la ósmosis inversa?

Desde el blog de Lanza Calidad, tratamiento de aguas Zaragoza os contamos en qué consiste la ósmosis inversa y qué beneficios tiene en nuestro día a día.

Hoy en día el mejor servicio que se nos ofrece en tratamiento de aguas, es la tecnología de ósmosis inversa. Gracias a este proceso vamos a conseguir que el agua de mala calidad que recorre nuestras tuberías, pasen por una serie de filtros que eliminarán por completo todas las impurezas y sustancias contaminantes que hacen que el agua que consumimos no sea de calidad.

Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os podemos asegurar que el proceso de ósmosis, va a ser un proceso por el que una disolución de líquidos van a quedar separados gracias a una pequeña membrana semipermeable que permite el paso de los disolventes, pero no de los solitos. Por lo tanto, la ósmosis inversa consiste en invertir el proceso natural aplicando la tecnología y el conocimiento. El proceso se emplea para mejorar la calidad del agua para el consumo humano, para ello, se emplea una membrana a través por la que hacemos circular el agua. Esta membrana permite el acceso de las moléculas de agua puras y son llevadas a un depósito de acumulación para que pueda ser consumida.

En Lanza Calidad, Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que en muchas ocasiones el agua que sale directamente de nuestro grifo no cumple con los estándares de calidad, por lo que no puede asegurar nuestra salud y seguridad, la ósmosis inversa doméstica es la solución más adecuada para que en tu casa tengas agua completamente de calidad. En muchas ocasiones nos encontramos que con parte de las sustancias nocivas para nuestra salud se quedan adheridas al grifo de forma directa, los equipos de ósmosis inversa familiar van a suprimir todas estas sustancias, con lo que con la instalación del equipo de ósmosis inversa garantizará que usted y su familia pueda disfrutar de agua pura y de calidad.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual