Noticia __ Sin comentarios

¿Cómo se puede mejorar la calidad del aire interior en una oficina? | Calidad del aire interior Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 23 febrero, 2018 / Análisis, Calidad del aire interior, Calidad del aire interior CAI, Calidad del Aire Interior Zaragoza, Lanza Calidad, Salud ambiental

¿Cómo podemos mejorar la calidad del aire interior en nuestra oficina?

Desde el blog de Lanza Calidad, Calidad del aire interior Zaragoza os contamos cómo podemos mejorar la calidad del aire en nuestra oficina de trabajo.

La contaminación del aire interior provoca un número muy elevado de muertes y diferentes tipos de enfermedades graves a lo largo del año, desde Calidad del aire interior Zaragoza os podemos asegurar que también se le asocian otras patologías leves y/o crónicas. Cada vez son más las personas que se empiezan a concienciar con la importancia real que tiene mantener una buena calidad del aire interior para evitar problemas de salud. Está totalmente comprobado que la calidad del aire interior en edificios, oficinas o en nuestra propia vivienda, suele ser entre 2 y 5 veces más peligrosa que el aire exterior.

Desde Calidad del aire interior Zaragoza os diremos que las sustancias que causan contaminación en el interior son los siguientes:

· Factores biológicos
· Factores físicos

· Factores químicos

¿Qué medidas podemos poner en marcha para mantener una óptima calidad de los ambientes interiores? Desde Lanza Calidad, Calidad del aire interior Zaragoza os damos una serie de consejos que podéis poner en marcha para mejorar la calidad del aire.

Es muy importante la limpieza, eliminar el polvo y los alégrenos. Tenemos que concienciarnos que cuanta más limpieza tengamos en nuestro hogar y respetemos los tiempos de ventilación mejor será la calidad del aire que nos rodea. Por lo tanto, desde Calidad del aire interior Zaragoza te recomendamos que siempre ventiles tu casa, al menos 5 minutos, pero notarás como se renueva el aire por completo.

El simple hecho de no fumar contribuye de manera notable también, evitar el uso de productos como aerosoles, plásticos, derivados del petróleo y ambientadores. También debemos de poner especial atención para evitar situaciones en las que se produzca mucha humedad, pues la humedad va a favorecer la aparición de ácaros y polvo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual