Noticia __ Sin comentarios

Fumigaciones preventivas por empresas certificadas | Control de plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 2 marzo, 2018 / Análisis, Auditoría y Analítica, control de plagas, control de plagas en Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental, Web

¿En qué consiste las fumigaciones preventivas?

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os contamos en qué consisten las fumigaciones preventivas.

Lo primero que hacemos desde Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza es hacer un análisis detallado en las instalaciones para ofrecer un diagnósticos de la situación inicial. Una vez que se ha evaluado la situación hablaremos con el cliente para proponerle que tipo de fumigación y de acciones llevaremos a cabo. En muchas ocasiones se precisa que la familia abandone la casa o se quede la empresa vacía para poder realizar la limpieza de forma correcta.

Una vez que se ha realizado la fumigación y se han tomado las medidas necesarias para acabar con la plaga, en Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza entregamos un certificado en el que acreditamos el tratamiento realizado ante las autoridades sanitarias competentes.

Las plagas pueden aparecer en el momento menos esperado, por lo que siempre tenemos que estar alerta si queremos evitar este gran problema. La aparición de insectos o ratas en casa trae molestias de grandes dimensiones, pero el problema se puede llegar a agravar de forma notable, si la aparición de la plaga se produce en nuestro centro de trabajo.

Desde control de plagas Zaragoza os recomendamos seguir una serie de pautas que harán que la aparición de estas plagas sea mucho más complicado. Dependiendo del tipo de actividad que tengamos en nuestra empresa, debemos de poner especial atención a ciertos procesos y lugares en dónde se dejan o manipulan los alimentos, la aparición de insectos o roedores en estos lugares va a suponer que tengamos que cerrar la puerta durante todo el tiempo para eliminar esta foco de infección, por lo tanto, es preferible prevenir y tomar las medidas oportunas antes de que aparezcan, que tener que cerrar el negocio por su aparición.

En el momento que detectamos cualquier tipo de plaga, lo que debemos de hacer es actuar contra ella lo más rápido posible. Desde control de plagas Zaragoza os recomendamos que contactéis con una empresa especializada que será la encargada de eliminar y garantizar la no proliferación de la plaga una vez eliminada.

En Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza utilizamos la última tecnología en fumigación y desratización, solo así podremos garantizar la eliminación por completo de  cualquier tipo de plaga.

La fumigación preventiva va a ser una garantía para prevenir la aparición de cualquier tipo de plaga. Con este simple hecho podemos decir que nos vamos a adelantar y vamos a prevenir posibles problemas futuros con este tipo de visitantes.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual