Noticia __ Sin comentarios

Cómo combatir las plagas de insectos este verano | Control de plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 22 mayo, 2018 / Administradores de Fincas, Análisis, Auditoría y Analítica, control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

Cómo podemos combatir las plagas este verano.

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os contamos qué acciones preventivas podemos poner en marcha para prevenir las plagas este verano.

Es habitual que durante las estaciones de primavera y verano se produzca un incremento elevado de la presencia de todo tipo de insectos. Desde Control de plagas Zaragoza os diremos que las altas temperaturas, la humedad, la mayor presencia de luz son factores que van a influir de forma directa en que exista una mayor presencia de insectos.

La mejor forma de combatir plagas en el hogar es procurando tener la casa limpia y ordenada, además de no cometer errores básicos como dejar comida al aire libre. Desde Control de plagas Zaragoza os damos algunos consejos básicos para que no cometas errores que puedan provocar la presencia de cualquier tipo de plaga.

Lo primero que tenemos que tener claro que nuestra casa no es un almacén, os recomendamos que tires a la basura todo aquello que no utilices. Otra de las opciones que tenemos, es que guardemos de forma ordenada en cajas todas esas cosas que no utilicemos de forma habitual. Desde Control de plagas Zaragoza te recomendamos que seas ordenado y evites cualquier tipo de desorden.

Es bueno que cada cierto tiempo pasemos la aspiradora y limpiemos el polvo, de esta forma vamos a eliminar la presencia de ácaros. De la misma manera, desde Control de plagas Zaragoza os recomendamos que desinfectes con lejía en los baños y en la cocina, son zonas que llaman especial la atención para todo tipo de insectos.

Pero, ¿qué técnicas de actuación son las más empleadas por los profesionales? En Lanza Calidad, Control de plagas Zaragoza os diremos que principalmente existen 3 tipos de actuación:

La desinfección: Como todos sabemos es un tipo de técnica de saneamiento para destruir los microorganismos mediante la nebulización y pulverización de productos químicos.

La fumigación: Es una técnica de desinfección mucho más agresiva. Desde Control de plagas Zaragoza os diremos que se aplica en hogares y cultivos. Su técnica se basa en la aplicación de un gas que es muy dañino para la salud, pero que acaba de forma instantánea con cualquier tipo de insecto.

La desinsectacción: En este caso, empresas especializadas como Lanza Calidad van a ir acabando de forma gradual con los diferentes tipos de plagas, en este caso el impacto de los productos químicos son muchísimo menores por el bajo impacto que se produce en el medio ambiente y en la salud de las personas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual