Noticia __ Sin comentarios

Consejos para ahuyentar a las palomas | Control de plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 15 mayo, 2018 / control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

Consejos para ahuyentar a las palomas.

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza, os contamos cómo podemos ahuyentar a las palomas y os damos una serie de consejos para evitar que se posen en nuestras ventanas o se sientan atraídas por la comida.

Uno de los primeros consejos que os dejamos desde Control de plagas Zaragoza es que debemos hacer que los espacios de reposo sean menos atractivos, con esto nos referimos a las repisas de las ventanas. Son uno de los lugares en dónde se sienten más cómodas y pueden apoyarse sin problemas. Para ello, podemos comprar un resorte denominado de arcoíris, este sistema lleva unos palos que imitan a los pinchos y les hace imposible posarse en las ventanas con tranquilidad.

Otra de las opciones que os proponemos desde Control de plagas Zaragoza es que instales una cuerda resistente en las zonas de reposo habituales para ellas. De esta manera vamos a evitar que las palomas se posen en cualquier sitio y harán que no puedan descansar con normalidad, con lo que no volverán.

Desde Control de plagas Zaragoza también os recomendamos la instalación de un revestimiento inclinado en la ventana, esta opción si se hace de forma correcta puede ser una de las más fiables. Se caracteriza por ser un dispositivo que impide que las aves puedan posarse en la ventana, es perfecto para instalarlo en aleros, cornisas, marcos de ventanas y otras áreas planas donde las palomas van a descansar.

Siempre debemos de evitar dar alimentos a las palomas. Desde Control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que las palomas recuerdan con bastante exactitud cuando y dónde les han dado alimentos, con lo que si caemos en el error de darles de comer, volverán en mayor número seguro.

Por último, al igual que no debemos darles de comer, desde Control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que tenemos que eliminar las fuentes de alimentos para estos animales, consejos como no poner tantas semillas en nuestro césped o vigilar en dónde colocamos la comida de nuestras mascotas pueden resultar esenciales para no llamar la atención de estas aves.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual