Noticia __ Sin comentarios

Consejos para el mantenimiento de aguas para piscinas | Tratamiento de Aguas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 18 mayo, 2018 / Análisis, Análisis del Agua, Auditoría y Analítica, Lanza Calidad, Legionella, Salud ambiental, Tratamiento de aguas, Tratamiento de Aguas en Zaragoza, tratamiento de aguas para piscinas Zaragoza, Tratamiento de Aguas Zaragoza, Tratamiento del agua

Consejos para el mantenimiento de aguas para piscinas.

Desde el blog de Lanza Calidad, tratamiento de aguas Zaragoza os contamos algunos de los consejos que os podemos dar para el mantenimiento de aguas para piscinas.

El mantenimiento del agua de nuestra piscina puede resultar un punto en el que no pongamos mucha atención si no conocemos el tema, pero que tiene una importancia vital ya que de su correcto estado va a depender de que nosotros podamos disfrutar de la calidad de ese agua y por lo tanto, de un buen baño. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que este mantenimiento lo puede llevar a cabo o bien, una empresa especializada como somos nosotros, o bien, nosotros mismo, eso sí, teniendo una serie de nociones básicas para ello.

Es importante saber que el mantenimiento del agua para piscinas debe de realizarse durante todo el año. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os podemos asegurar que de no ser así, perderemos todas las propiedades y calidades del agua y caeremos en un error muy grave, ya que esa agua no nos servirá. Para ello, la utilización de productos químicos, para ayudar a desinfectar y conservar el agua va a ser determinante para tener y conservar el agua de nuestra piscina en perfecto estado.

Otro de los puntos a tener en cuenta y del que os hablamos hace poco, son los niveles de Ph que debe de contener el agua. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que mantener estos niveles en perfecto estado va a hacer que no aparezcan algas en el agua o que se causen daños en las instalaciones y en nuestra propia piel.

De esta manera, el cloro nos va a ayudar de forma directa para mantener la piscina con el agua totalmente limpia y transparente. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza también os diremos que ademas de controlar los niveles de cloro y el Ph, otro de los puntos importantes es controlar la dureza del calcio, de esta manera vamos a evitar que el agua se vuelva corrosiva. En el momento que el agua de la piscina esté baja de calcio, el agua se va a volver corrosiva, por el contrario, si el agua tiene mucho calcio, pueden aparecer escamas.

Por último, otro de los consejos que os damos desde Tratamiento de Aguas Zaragoza es que siempre debemos de tener limpia La Bolsa del skimmer, de esta manera vamos a garantizar la circulación del agua fresca, así como también tendremos que retirar las hojas o cualquier tipo de suciedad que haya caído en el agua de nuestra piscina.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual