Noticia __ Sin comentarios

Consejos para mejorar la calidad del aire interior | Calidad del Aire Interior Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 25 mayo, 2018 / Análisis, Auditoría y Analítica, Calidad del aire interior, Calidad del aire interior CAI, Calidad del Aire Interior Zaragoza, Centros Deportivos, Comunidad de Vecinos, Lanza Calidad, Salud ambiental, Web

Consejos para mejorar la calidad del aire interior.

Desde el blog de Lanza Calidad, calidad del aire interior Zaragoza os damos algunos consejos para mejorar la calidad del aire interior en nuestra casa o centro de trabajo.

En muchas ocasiones que la calidad del aire interior de nuestro hogar o centro de trabajo esté en condiciones va a depender mucho de nuestro estilo de vida. Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os damos unos consejos básicos que todos podemos poner en marcha y que nos servirán de gran ayuda.

Lo más importante de todos los puntos es que siempre debe de haber ventilación, aunque parezca una cosa obvia en muchas ocasiones mantener una ventilación de aire de forma adecuada nos va a garantizar que la calidad del aire del interior de la habitación sea la correcta.

Es muy importante evitar condensaciones, desde Calidad del Aire Interior Zaragoza te podemos asegurar que a la hora de cocinar y en el cuarto de baño se tiende a provocar condensación. Lo mejor solución ante este problema es utilizar extractores que nos ayuden a acabar con esa condensación.

Los humos del tabaco son otro de los puntos que más afecta a la calidad del aire interior. Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza te recomendamos que siempre que quieras fumar salgas al exterior o lo hagas cerca de las ventanas para evitar que el humo quede acumulado en la estancia.

Las plantas de interior nos van a ayudar a mejorar en gran manera la calidad del aire interior de forma natural, desde Calidad del Aire Interior Zaragoza te puedo asegurar que incluir plantas va a ser una forma muy efectiva de mejorar la calidad del aire interior.

Por su puesto, realizar un mantenimiento adecuado de las instalaciones, va a ser fundamental para mantener los equipos de climatización y ventilación en perfectas condiciones. Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os diremos que limpiar de forma correcta los filtros y equipos nos va a ahorrar un coste de reparación en un futuro.

Por último, evitar el uso de alfombras en la medida de lo posible. Es lógico que en un hogar tiene que haber alfombras, pero son un reclamo perfecto para ácaros y para contribuir a la mala calidad del aire interior. Por lo tanto, desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os recomendamos que este complemento decorativo esté lo necesario en el hogar.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual