Noticia __ Sin comentarios

¿Qué cosas no tengo que hacer si detecto la presencia de chinches en casa? | Control de Plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 4 mayo, 2018 / control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental, Web

Cosas que nunca debemos de hacer si tenemos chinches en casa.

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os contamos que no debemos de hacer nunca que detectemos la presencia de chinches en nuestro hogar.

Si detectamos la presencia de chinches en nuestro hogar, el primer consejos que os vamos a dejar desde Control de Plagas Zaragoza es que acudas lo antes posible a una empresa especializada en eliminar plagas. De esta manera nos vamos a asegurar de que la plaga no aumenta y que encima tendremos garantías de eliminarla y de que no vuelva a aparecer.

Pero, si detectamos la presencia de este tipo de plaga. ¿Qué no debo de hacer nunca?

Desde Control de Plagas Zaragoza te podemos asegurar que nunca debemos mover ningún elemento. Es decir, cuando detectamos la presencia de algún tipo de plaga lo primero que hacemos es ponernos nerviosos y empezar a mover todo de sitio. Esto es un error muy común que nos puede traer problemas importantes. El simple hecho de cambiar de lugar algunos muebles en tu casa no va a significar que acabes con la plaga, es más, puede hacer que esta dependiendo del tipo de plaga que sea se extienda más.

Otro de los fallos habituales cuando se detecta la presencia de chiches es ir a matarlas con el insecticida. Desde Control de Plagas Zaragoza os podemos asegurar que el hecho de utilizar insecticidas no profesionales lo único que va a conseguir, es que extendamos la plaga más de lo que está.

De ninguna manera moveremos muebles de cuarto a cuarto, ni muebles, ni como hemos comentado en el primer párrafo cualquier tipo de objeto. Desde Control de Plagas Zaragoza también os decimos que no hace falta tirar todas nuestras cosas, existen diferentes planes de actuación que garantizan la eliminación total de la plaga en objetos y lugares, por lo tanto, no tires nada de momento a la papelera.

Por último, uno de los trucos que hemos visto hacer a la gente es el de aumentar la temperatura interior del hogar. Desde Control de Plagas Zaragoza os podemos asegurar que no sirve para nada. Muchas personas se piensan que por aumentar la temperatura con calefactores o termostatos van a hacer que las chinches se alejen o mueran, pero para eliminar este tipo de plagas hace falta la presencia de una empresa profesional que se dedica al Control de Plagas Zaragoza.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual