¿Cómo podemos combatir las plagas durante el verano?

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os damos unos consejos básicos para poder combatir las plagas durante la época estival.

Con la llegada del verano, las altas temperaturas van a influir de forma directa en que la cantidad de insectos y bacterias aumente de forma considerable. Desde Control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que muchas de las especies de mosquitos tienen su punto álgido de actividad durante esta etapa del año.

Pero, ¿qué podemos hacer nosotros para que estas plagas no nos afecten de forma directa? Desde Control de plagas Zaragoza os damos unos pequeños consejos que poniéndolos en marcha ayudaremos a reducir de forma considerable las opciones de aparición de cualquier tipo de plaga.

Debemos de evitar siempre las fuentes de humedad, calor y alimentación. Desde Control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que son la opción primordial de cualquier tipo de plaga y que acuden a ella sin pensarlo.

Siempre que cenemos o comamos en el exterior, debemos de recoger los restos de comida de las mesas y encimaras. Lo mismo haremos cuando lo hagamos dentro de casa, parece mentira pero es una de las principales razones por las que aparecen plagas en el hogar.

Desde Control de plagas Zaragoza os recomendamos también utilizar cubos de basura con cierre manual, de esta manera nos vamos a asegurar de que se cierran bien y no se acumulan olores que llamen la atención de los insectos.

Siempre debemos de mantener una correcta temperatura y una buena ventilación de nuestra casa. De la misma manera estaremos atentos ante la presencia de cualquier tipo de grieta, sobretodo si está cerca o en el mismo lavabo, fregadero y zócalos.

Desde Control de plagas Zaragoza os recomendamos también que en el momento que podáis reviséis bien los desagües y que no se produzca una acumulación de agua que haga que llame la atención de los insectos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual