Consejos para combatir la legionella durante el verano.

Desde el blog de Lanza Calidad, tratamiento de aguas Zaragoza os hablamos de qué podemos hacer para evitar la aparición de legionella durante el verano.

Con la llegada de las altas temperaturas, la aparición de Legionella obliga a intensificar las acciones de prevención para evitar su aparición. Desde tratamiento de aguas Zaragoza os facilitamos unos consejos para evitar por completo que aparezca:

Debemos de tener un control exhaustivo de la red de suministro de agua, desde tratamiento de aguas Zaragoza os podemos asegurar que tener controlado el suministro de agua nos va a asegurar la tranquilidad de los ciudadanos en la medida que el agua llegue tan próximo a aspersores, piscinas o fuentes públicas.

Siempre seguiremos las recomendaciones del fabricante en los casos de los equipos de refrigeración evaporativa, que serán completamente seguros con un correcto mantenimiento. Desde tratamiento de aguas Zaragoza también os podemos asegurar el correcto funcionamiento de los equipos, estos protocolos son suficientes para garantizar el adecuado funcionamiento de los equipos. Es bueno saber que hacer uso del equipo en condiciones incontroladas es uno de los principales motivos para que se produzca un brote de legionella.

Es importante también tener un control de los diferentes libros de control de mantenimiento. Desde tratamiento de aguas Zaragoza os aseguramos que estos libros tienen que estar totalmente al día para evitar problemas.

Es muy importante saber que la legionella se combate durante el invierno, para que cuando lleguen las altas temperaturas, todos los equipos hayan tenido un mantenimiento adecuado, por lo tanto y aunque la proliferación de la legionella se produce en verano, desde tratamiento de aguas Zaragoza os podemos decir que también durante el invierno tenemos que realizar el mantenimiento adecuado para evitar problemas futuros.

Por último, desde tratamiento de aguas Zaragoza os recomendamos hacer también un correcto mantenimiento de otro tipo de equipos como puede son los spas y nebulizadores. Debemos tener siempre claro que el simple hecho de llevar a cabo las labores de mantenimiento va a evitar la posibilidad de proliferación de la bacteria.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual