Desde Tratamiento de aguas Zaragoza os podemos asegurar que el floculante para piscinas va a ser el encargado de mantener el agua de nuestra piscina limpia, se va a encargar de eliminar la turbidez del agua.
Para garantizar el buen mantenimiento y la limpieza del agua de nuestra piscina, tanto la coloración artificial, como la salina y la hidrólisis van a ser las encargadas de la esterilización del agua. Desde Tratamiento de aguas Zaragoza también os diremos que estos elementos no se van a librar de elementos residuales, con lo que también necesitarán de los floculantes para conseguir un tratamiento de agua completo.
Por lo tanto, nuestro consejo desde Tratamiento de aguas Zaragoza es que cuando veamos que el agua de nuestra piscina se empieza a enturbiar o a perder claridad, debemos de actuar para evitar el deterioro del agua. Para ello, podemos utilizar diferentes tipos de productos tanto en pastillas como en líquido. Si decidimos utilizar pastillas, es tan simple como echar en el skimmer una pastillas todos los días. Si utilizamos líquido o granulado, añadiremos entre 125 ml a 750 ml por cada 50 m. Cúbicos de agua.
Uno de los consejos que os damos desde Tratamiento de aguas Zaragoza es que siempre que vayamos a poner el floculante en el agua de nuestra piscina, deberemos de medir los niveles de Cloro y PH. El PH se debe encontrar entre 7.2 y el 7.6, mientras que los niveles de cloro estarán entre el 0.5 y 1.5 gr/l.
Pero, ¿cómo funciona el floculante? Desde Tratamiento de aguas Zaragoza te diremos que es muy sencillo, este producto lo que hace es recoger todas las minúsculas partículas y, posteriormente, se hunden en el fondo de la piscina. Será el limpiafondos el encargado de recoger y expulsar toda esa suciedad que se ha convertido ahora a una sola unidad.
Deja un comentario