Noticia __ Sin comentarios

5 consejos para tener en cuenta en control de plagas | Control de plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 27 julio, 2018 / Análisis, Análisis del Agua, Auditoría y Analítica, control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

5 consejos para tener en cuenta en control de plagas.

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os damos una serie de consejos que debes tener en cuenta para evitar la presencia o aparición de cualquier tipo de plaga.

Con la llegada del verano, sino estamos atentos podemos cometer errores graves y de mala conducta que nos lleven a que aumenten las probabilidades de la presencia de una plaga de cualquier tipo. Desde Control de plagas Zaragoza os recomendamos seguir estos 5 puntos básicos:

Uno de los primeros puntos a tener en cuenta es que siempre debemos de almacenar los alimentos de manera adecuada. Uno de los principales puntos en los que aparecen plagas es cuando dejamos alimentos al aire libre, restos de comida sobre la mesa o similares. Desde Control de plagas Zaragoza también os diremos que de este punto también lo tenemos que aplicar con los alimentos de las mascotas.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que en la medida que podamos debemos de evitar la humedad, hay que tener especial atención en zonas como debajo del fregadero, cuartos de baño, calentadores de agua… Desde Control de plagas Zaragoza también os diremos que el exceso de riego puede ser un punto favorable para aumentar las probabilidades de que parezca una plaga. En esta ocasión, el exceso de agua es también uno de los puntos preferidos para las plagas.

Es aconsejable que en las zonas de almacenaje las vayamos inspeccionando de forma periódica, para eliminar de esta manera las zonas de refugio de plagas.

Uno de los puntos que debemos tener presentes es que no se fíe de los pesticidas de venta libre, desde Control de plagas Zaragoza os diremos que estos pesticidas además de no ser eficaces nos pueden traer problemas de salud para toda la familia y nuestra mascota, y es que es importante saber utilizar de forma adecuada los pesticidas, y de la misma manera los tiempos de aplicación. Se debe saber, que la aplicación de productos equivocados en las zonas equivocadas sólo hará que las plagas se dispersen y encima se multipliquen.

Por ultimo, desde Control de plagas Zaragoza os recomendamos que no confíen en profesionales que no tienen licencia para ello. En Lanza Calidad somos profesionales cualificados y acreditados en control de plagas, por lo tanto cumplimos con los criterios rigurosos para obtener y mantener licencias.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual