Noticia __ Sin comentarios

Agentes que desinfectan el agua de nuestra piscina y consejos para que tenga el nivel correcto | Tratamiento de aguas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 24 julio, 2018 / Análisis, Análisis del Agua, Auditoría y Analítica, Lanza Calidad, Salud ambiental, Tratamiento de aguas, Tratamiento de Aguas en Zaragoza, tratamiento de aguas para piscinas Zaragoza, Tratamiento de Aguas Zaragoza, Tratamiento del agua

Agentes que desinfectan el agua de la piscina y cnsejos para mantener un nivel correcto de agua.

Desde el blog de Lanza Calidad, tratamiento de aguas Zaragoza os contamos qué nivel de agua es el correcto y adecuado para nuestra piscina y qué agentes van a desinfectar el agua de la piscina.

Desde Tratamiento de aguas Zaragoza os diremos que uno de estos agentes es el conocido por todos cloro. El cloro además de ser antiséptico va a actuar de manera directa eliminando los restos orgánicos que no se han podido filtrar. Los niveles de cloro al igual que los del PH es bueno comprobarlos cada semana y se recomienda tener entre un 0,5 a 1,0 mg/l para que el agua esté desinfectada de forma correcta.

Otro de los puntos a tener en cuenta es el oxigeno activo. El agua cuidada con este producto además de dejar un aspecto brillante y cristalina en el agua de nuestra piscina es muy recomendable porque respeta la piel, los ojos y nuestro pelo.

Por último, desde Tratamiento de aguas Zaragoza os diremos que el bromo es otro de los agentes que tenemos que controlar y que no puede faltar. El bromo es un agente muy parecido al cloro, se caracteriza porque tiene un poder desinfectante gracias a su alta tolerancia con el PH. El bromo es muy utilizado es piscina donde el olor a cloro es muy alto, de esta manera lo eliminamos de forma correcta y eficaz.

Otra de las dudas que tiene la gente, es hasta que nivel debemos de llenar nuestra piscina. Desde Tratamiento de aguas Zaragoza os recomendamos que siempre el agua de la piscina debe estar por la mitad de la abertura de la caja del sumergidor. Por lo general, una piscina puede perder una cantidad de agua por el día, debido a los rayos del sol, por evaporación o por salpicaduras. Si por las razones que sean, su piscina pierde una cantidad de agua mayor, es porque debe de tener una fuga más importante.

Desde Tratamiento de aguas Zaragoza os aseguramos que las baldosas pequeñas sueltas o pequeñas rajaduras son indicios de que va a perder agua. Otro de los síntomas que nos indican que la piscina puede perder agua es cuando notemos que los suelos que rodean la piscina, las bombas de la piscina o los caños es posible que tengan fugas.

Por último, desde Tratamiento de aguas Zaragoza os diremos que si vemos pequeñas burbujas en el agua de retorno cuando la bomba de la piscina está en funcionamiento, es posible que haya una fuga en el lado de succión del sistema de filtrado.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual