¿Cómo podemos conseguir un mayor ahorro de agua para nuestra piscina?

Desde el blog de Lanza Calidad, tratamiento de aguas Zaragoza os contamos algunos de los consejos básicos que podemos poner en marcha par conseguir un mayor ahorro de agua en nuestra piscina.

Uno de los principales problemas y con los que más agua vamos a gastar se produce cuando no nos damos cuenta y no somos capaces de detectar alguna posible fuga de agua. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os podemos asegurar que si tenemos una fuga de agua estaremos perdiendo constante con lo que el gasto se va a disparar. Nuestro consejo es dar un repaso general a toda la piscina antes de que esta sea utilizada y reparar aquellas pequeñas fisuras por las que se puede perder el agua, parece mentira pero una fisura de dimensiones muy pequeñas supone la pérdida constante de litros y litros de agua, con lo que tendremos que añadir el gasto económico que se producirá.

Otra de las recomendaciones importantes que os hacemos, es que debes de apostar por un sistema bueno para depurar el agua. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que gracias a este sistema vamos a poder mantener el agua de nuestra piscina en condiciones, por lo tanto, no debemos escatimar en gastos y adquirir uno de calidad, que nos asegure la calidad del agua durante la temporada que lo utilicemos.

También a destacar es que debemos de evitar que el agua se evapore, parece una tontería pero el agua de nuestra piscina se evapora debido al calor. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os recomendamos la instalación de un cobertor cuando no la utilicemos, además este mismo cobertor nos va a servir para protegerlo de la suciedad y poder conservar la temperatura del agua mucho más alta y más agradable.

Por último, desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que si vuestra piscina tiene varias temporadas de uso, os habréis dado cuenta de lo complicado que resulta mantener el fondo de la piscina limpio para su uso diario. En estos casos la mejor solución es hacerte con un limpiafondos automático, de esta manera además de conseguir un mayor ahorro de agua, aseguraremos tener el fondo limpio, filtrando el agua de forma autónoma y trabajando el completo silencio. Con el limpiado de fondos automáticos, prácticamente no nos damos cuenta de que está trabajando.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017