Noticia __ Sin comentarios

Consejos para evitar las plagas en verano en la cocina | Control de plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 17 julio, 2018 / Análisis, Análisis del Agua, Auditoría y Analítica, control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas

Consejos para evitar las plagas en verano en la cocina.

Desde el blog de Lanza Calidad, Control de Plagas Zaragoza os contamos una serie de consejos para evitar las plagas durante el verano en nuestra cocina.

Por lo general, con el aumento de las temperaturas viene un incremento de la población de plagas domésticas en la cocina, como pueden ser cucarachas, hormigas o moscas, con el peligro que conlleva para los alimentos. Desde Control de plagas Zaragoza os diremos que las plagas en la cocina pueden ser transmisoras de enfermedades porque pueden llegar a contaminar los alimentos.

Desde Control de plagas Zaragoza os damos una serie de consejos para evitar la aparición de diferentes tipos de plagas en nuestra cocina. Os podemos asegurar que la suciedad, los desperdicios generados y la humedad son factores claves para que acudan los insectos. Es por ello, que debemos de evitar diferentes tipos de acciones que durante el invierno podemos pasar por alto, pero que en verano, con las altas temperaturas pueden resultar un auténtico problema.

¿Qué puntos básicos debemos tener controlados para evitar la aparición de plagas en la cocina?

Desde Control de plagas Zaragoza os diremos que nunca almacenaremos alimentos fuera de la nevera y la basura la tendremos en un lugar controlado, para que ningún tipo de insecto pueda acceder a ella. De la misma manera, tanto las puertas como las ventanas han de permanecer cerradas.

Siempre que se caiga un líquido debemos de limpiarlo, no tenemos que dejarlo porque es una llamada a la acción para todos los insectos posibles. Desde Control de plagas Zaragoza también pondremos especial atención para mantener los alimentos limpios y sin humedad y siempre nos aseguraremos de guardarlos en recipientes totalmente herméticos.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que debemos de fijarnos en que los grifos no goteen o queden obstruidos, parece un punto menor, pero este simple hecho también influye de manera directa para que aumente el número de insectos.

Por último, es bueno contar con contenedores que tengan tapadera y vaciarlos de forma periódica, desde Control de plagas Zaragoza también os aconsejamos mantener a los animales domésticos fuera de las zonas de preparación de alimentos para evitar problemas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual