Noticia __ Sin comentarios

Consejos para proteger tu casa de cucarachas este verano | Control de plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 31 julio, 2018 / Análisis, control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Residencia de Ancianos, Salud ambiental

Consejos para proteger tu casa este verano de las cucarachas.

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os damos una serie de consejos para proteger tu casa del ataque de las cucarachas.

Como todos los veranos, con el aumento de las temperaturas es mucho más probable que podamos encontrar la presencia de cualquier tipo de plaga, desde Control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que la presencia de cucarachas es bastante predecible dependiendo de las características de nuestro entorno.

Cuando detectamos la presencia de una plaga, esta ha podido reproducirse por diferentes motivos. Desde Control de plagas Zaragoza te diremos que además de las condiciones metereológicas, la presencia de restos de comida en lugares accesibles pueden ser el detonante de la proliferación de la plaga. Estas simples curiosidades van a aumentar de manera considerable el número de insectos dentro de nuestro hogar, dando como resultado una plaga que tendrán que venir a quitar los técnicos cualificados para ello.

Por lo tanto, mantener una serie de buenas medidas de higiene en casa va ser fundamental para que aparezcan estos visitantes tan inoportunos. Otro de los consejos que os damos desde Control de plagas Zaragoza es que una vez que terminemos de comer, limpiemos todos los restos que hayan quedado bien y guardemos la comida sobrante en recipientes herméticos y resistentes para que ningún insecto pueda entrar a su interior.

En el caso que tengamos jardín o una zona con terraza debemos de prestar especial atención a no inundar de agua la zona, al igual que la comida, desde Control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que el agua en estas estaciones del agua es de los sitios preferidos para todo tipo de plaga y que en el momento que haya una presencia importante de agua, las plagas acudirán de forma directa.

Por último, si hemos detectado el foco de la plaga tarde el consejos que os dejamos desde Control de plagas Zaragoza es que te pongas en contacto con una empresa especializada. Ellos serán los encargados de acabar con la plaga y poner las medidas oportunas que evitar que vuelva a aparecer.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual