Noticia __ Sin comentarios

Cosas que puedes hacer para mejorar la calidad del aire interior de tu hogar | Calidad del aire interior Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 20 julio, 2018 / Análisis, Auditoría y Analítica, Calidad del aire interior, Calidad del aire interior CAI, Calidad del Aire Interior Zaragoza, Lanza Calidad, Salud ambiental, Web

¿Que acciones podemos poner en marcha para mejorar la calidad del aire interior en tu casa?

Desde el blog de Lanza Calidad, calidad del aire interior Zaragoza os contamos que acciones podemos llevar a cabo para favorecer a la calidad del aire interior en nuestro hogar.

Uno de los primeros consejos que os dejamos desde Calidad del aire interior Zaragoza es que siempre que puedas utilices productos de limpieza ecológicos, por lo general nos hemos utilizado a emplear productos de limpieza industriales, con lo que un uso excesivo puede afectarnos directamente. Nuestro consejo es que evites los sprays químicos, ya que van a cargar la atmósfera. Además es bueno desinfectar tu hogar con vinagre blanco, limón o bicarbonato de sodio.

Uno de los principales problemas cuando hablamos de calidad del aire interior y que la gente no se da cuenta, es que si acumulamos muchos accesorios y elementos decorativos sólo van a servir para acumular polvo. Desde Calidad del aire interior Zaragoza te diremos que evites todo tipo de peluches, alfombras o tapizados, si los tienes debes de lavarlos de forma regular.

No podemos olvidarnos de la ventilación de nuestro hogar, es aconsejable abrir todas las puertas y ventanas para que el aire se renueve. Desde Calidad del aire interior Zaragoza os podemos asegurar que este hecho es fundamental para que el aire de nuestro hogar sea sano.

Otros de los puntos críticos y que afectan directamente a la Calidad del aire interior son las humedades. Desde Calidad del aire interior Zaragoza te aconsejamos que identifiques los espacios húmedos de tu hogar y los ventiles en la medida de lo posible. Utiliza productos naturales para controlar las zonas en las que haya moho y si la humedad persiste, averigua con un profesional sobre el tipo de daño y su reparación.

Por último, el humo del tabaco es otro de los principales factores que afectan directamente a la calidad del aire interior de nuestro hogar. Desde Calidad del aire interior Zaragoza os podemos asegurar que el humo del cigarro se dispersa muy rápida y en gran medida por el aire, haciendo que este quede cargado de toxinas, además que afecte de forma directa en la salud respiratoria de todos los que conviven en el hogar.

Por último, desde Calidad del aire interior Zaragoza te recomendamos que te pongas plantas de interior ya que te van a ayudar a purificar el aire de forma natural. No obstante, lo mejor será ventilar todos los días para renovar el aire del interior de nuestra casa y evitar problemas de salud.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual