Noticia __ Sin comentarios

Las 5 plagas de verano que pueden arruinarte las vacaciones | Control de plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 3 julio, 2018 / Análisis, Análisis del Agua, Calidad del Aire Interior Zaragoza, Comunidad de Vecinos, control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental, Tratamiento de Aguas en Zaragoza

5 plagas de verano que pueden arruinarte las vacaciones.

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os contamos cuales son las 5 plagas que son protagonistas todos los veranos y que si no tomamos las medidas adecuadas pueden arruinarnos nuestras vacaciones.

Una de las plagas más conocidas durante todo el año, pero que aumenta su actividad durante la etapa estival son las cucarachas. Desde Control de plagas Zaragoza os diremos que las cucarachas están presentes durante todo el año, pero si que es cierto que durante el verano aumentan su actividad. El consejo que os dejamos es que en el mismo momento que observemos que hay una actividad de cucarachas, llamemos a una empresa profesional en control de plagas. Si no actuamos rápido, se caracterizan por reproducirse con facilidad y de manera muy rápida.

Los mosquitos son otro de los insectos que más nos molestan durante el verano. Desde Control de plagas Zaragoza os aseguramos que con los mosquitos podemos actuar de manera más directa, utilizando todo tipo de insecticidas, aún así, siempre existen casos en los que el número de mosquitos es muy numeroso y precisaremos de la ayuda de una empresa de control de plagas para erradicar la plaga en su gran mayoría.

Otra de las grandes conocidas en los veranos de Zaragoza, es la famosa mosca negra, desde Control de plagas Zaragoza os diremos que este insecto además de ser muy molesto provoca picaduras dolorosas. Su época del año preferida sin lugar a dudas es el verano y las altas temperaturas.

Las avispas son también muy comunes durante el verano, desde Control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que siempre estarán alrededor de nuestra piscina y que debemos de tener especial atención a sus picaduras y a evitar que se reproduzcan para que aumente el número de manera considerable.

Por último, tanto ratas y ratones aunque no se consideren un insecto, se trata de unos animales que se van a reproducir de forma inmediata y que resultan muy molestos. El consejo que os dejamos desde Control de plagas Zaragoza es que con este tipo de animales, en el mismo momento que nos demos cuenta de su presencia, llamemos a una empresa especializada en control de plagas para que podamos poner las medidas necesarias para acabar con ellos y evitar que vuelvan a aparecer.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual