Noticia __ Sin comentarios

Procedimiento de trabajo ante una fumigación para acabar con una plaga determinada | Control de plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 6 julio, 2018 / Análisis, control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

Procedimiento de trabajo para llevar a cabo una fumigación para una plaga determinada.

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os contamos que tipos de procedimientos vamos a poner en marcha para acabar con una plaga a través del proceso de fumigación.

En Lanza Calidad ponemos en marcha nuestro procedimiento de trabajo que se divide en los siguientes puntos, desde Control de plagas Zaragoza os contamos cuales son los procedimientos principales:

Desde Control de plagas Zaragoza te podemos confirmar que la mejor forma de evitar fumigaciones es a través de la limpieza, si tenemos nuestra casa, local o empresa de trabajo limpia y ordenada, es decir, no se acumula basura de ningún tipo, os podemos asegurar que va a ser mucho más complicado que las plagas de cualquier tipo aparezcan.

¿Pero, como trabajamos en Lanza Calidad ante la presencia de una plaga? En primer lugar lo que hacemos es un análisis detallado de las instalaciones para ofrecer un diagnóstico seguro de la situación.

Desde Control de plagas Zaragoza os diremos que una vez realizado el análisis inicial, hablaremos con el cliente para contarle las diferentes alternativas que existen para acabar con la plaga en cuestión. Dependiendo del tipo de fumigación que llevemos a cabo precisaremos de que la instalación se quede totalmente libre unas horas determinadas.

Una de las técnicas más utilizadas en la desinsectación por pulverización, este tipo de fumigación tiene un gran alcance y es muy efectiva, incluso en exteriores. Desde Control de plagas Zaragoza os aseguramos que una vez efectuadas todas las fases del proceso de fumigación entregamos un certificado de control de plagas con el que el establecimiento podrá acreditar sin ningún tipo de problema ante las autoridades sanitarias en caso de denuncia o de cualquier tipo de problema.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual