Noticia __ Sin comentarios

Motivos en los que se basa el éxito del certificado APPCC | Certificado APPCC Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 31 agosto, 2018 / APPCC, Certificado APPCC, Certificado APPCC Zaragoza, Lanza Calidad, Salud ambiental

Puntos básicos en os que se centra el éxito del Certificado APPCC.

Desde el blog de Lanza Calidad, os hacemos un breve repaso de cuales son los principales puntos que establece el sistema appcc para que sea un éxito total.

El certificado APPCC es un documento que acredita que tu local o empresa está preparada y cuida de todos los puntos básicos cuando hablamos de seguridad alimentaria. Desde Certificado APPCC Zaragoza te podemos asegurar que este sistema centra sus esfuerzas en identificar, valorar y evitar los posibles peligros que afectan a la inocuidad de los alimentos.

A través de diferentes procesos de identificación de peligros probables durante el proceso, vamos a poder poner en marcha una serie de medidas preventivas para evitar la presencia de estos errores. Desde Certificado APPCC Zaragoza te podemos asegurar que el certificado es una técnica totalmente estudiada, lógica y estructurada. Además se va a encargar de que se cumplan los 7 principios de aplicación del sistema.

Otra de las características que convierten al APPCC en un éxito total es el documento tiene que quedar registrado a través de una serie de documentos que demuestren que el APPCC funciona de manera correcta. Desde Certificado APPCC Zaragoza os diremos que estos documentos van a acreditar que tanto la elaboración de alimentos como su proceso van a realizarse cumpliendo las medidas de seguridad establecidas por el sistema.

Desde Certificado APPCC Zaragoza os aseguramos que el sistema es totalmente verificable, a través de diferentes tipos de auditorías, revisiones y todo tipo de análisis, la información recogida garantizará la realización de los controles establecidos por la empresa, muestreos y análisis.

Por último, hay que destacar que es un sistema totalmente flexible, desde Certificado APPCC Zaragoza os diremos que está totalmente sujeto a cambios en los productos y en su proceso, además se puede mejorar de forma constante, revisando los posibles fallos que se puedan dar al introducir algún tipo de novedad o al introducir un proceso nuevo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual