Noticia __ Sin comentarios

Pasos para limpiar nuestra piscina antes de llenarla | Tratamiento de Aguas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 3 agosto, 2018 / Análisis, Análisis del Agua, Comunidad de Vecinos, Lanza Calidad, Legionella, Salud ambiental, Tratamiento de aguas, Tratamiento de Aguas en Zaragoza, tratamiento de aguas para piscinas Zaragoza, Tratamiento de Aguas Zaragoza, Tratamiento del agua

Pasos para limpiar nuestra piscina antes de llenarla.

Desde el blog de Lanza Calidad, tratamiento de aguas Zaragoza os contamos cuales son los pasos para limpiar nuestra piscina antes de llenarla.

1. Dejar la piscina completamente vacía, limpiaremos todos los restos de suciedad y quitaremos los que encontremos para poder llevar a cabo una buena limpieza.

2. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza también os diremos que debemos de limpiar las manchas de la piscina, podemos hacerlo con cloro granulado, para ello, añadiremos un dedo de agua a la piscina y el cloro en cada una de las manchas. El efecto del cloro nos va a ayudar a no tener que frotar la suciedad con tanta intensidad, con este método vamos a poder realizar la limpieza del suelo de manera mucho más sencilla.

3.Para limpiar las paredes de las piscina podemos hacerlo con un cepillo y salfumán. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os recomendamos que tengáis especial cuidado cuando utilicéis este tipo de productos ya que podríamos sufrir quemaduras o algún tipo de problema de salud más grave. Utilizar estos productos nos van a servir para eliminar restos de cal, que son un tipo de manchas que no podrían salir de otro modo.

4. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza o diremos que es aconsejable revisar el estado del filtro y realizar una apuesta a punto recomendada por el fabricante.

5. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os aconsejamos que cuando verifiquemos que está todo limpio y en perfectas condiciones podremos llenar la piscina. Otra de las recomendaciones que os hacemos antes de llenar la piscina, es que debemos de cerciorarnos de si hay algún tipo de grieta en la piscina, por pequeña que sea. De esta manera nos vamos a asegurar que la piscina no pierde agua.

6. Una vez que hemos hecho todo tipo de comprobaciones y tenemos la piscina completamente llena, debemos de realizar un análisis del nivel de PH y regular con un incrementador o reductor de PH, según la necesidad que tengamos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual