Noticia __ Sin comentarios

¿Cuales son las plagas más comunes en Otoño? | Control de plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 4 septiembre, 2018 / control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

¿Conoces cuales son las principales plagas que se dan durante el Otoño?

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os contamos cuales van a ser las principales plagas que aparecen durante la estación de otoño.

Con el final del verano, llegan las lluvias y nos abandona el calor sofocante, pero la presencia de insectos y diferentes tipos de plagas continuan presentes. Desde Control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que debemos de seguir previniendo y asegurándonos de que no se produzcan la presencia de plagas. Avispas y abejas continúan con su presencia y resultan molestas para afrontar nuestro día a día.

Otra de las plagas más comunes que podemos encontrar es la presencia de procesionaria en los árboles, si que es cierto, que esta presencia suele darse en estaciones como primavera y verano, pero desde Control de plagas Zaragoza os diremos que la presencia de procesionaria durante el otoño también es existente, con lo que tendremos que tener especial atención para que no nos llegue a afectar.

Desde Control de plagas Zaragoza también os diremos que la presencia de plagas como chinches es prácticamente segura debido a las temperaturas, con lo que si notamos cualquier indicio de su presencia, lo mejor es que llamemos a una empresa especializada en control de plagas. Será la única manear de poder asegurarnos que vamos a acabar con este tipo de plaga y además estaremos previniendo que vuelvan a aparecer.

Por su parte, otra de las plagas que continuan durante el otoño y prácticamente durante todo el año, es la presencia de roedores. Desde Control de plagas Zaragoza te podemos asegurar que este tipo de plaga están especialmente activos durante la estación de octubre, por lo tanto, si queremos evitar la presencia de roedores tendremos que poner y prestar especial atención a extremar la limpieza y en el caso, en dónde se detecten su presencia, ponerse en contacto con una empresa especializada en control de plagas como es Lanza Calidad.

Desde Control de plagas Zaragoza os diremos que lo mejor para prevenir una plaga es poner en marcha diferentes medidas de prevención. De esta manera podremos garantizar la no presencia de estos roedores que resultan tan molestos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual