Noticia __ Sin comentarios

Medidas para mejorar la calidad del aire interior | Calidad del aire interior Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 14 septiembre, 2018 / Análisis, Calidad del aire interior, Calidad del aire interior CAI, Calidad del Aire Interior Zaragoza, Lanza Calidad, Salud ambiental

6 tipos de medidas que podemos poner en marcha para mejorar la calidad del aire interior en nuestro centro de trabajo o en nuestro hogar.

Desde el blog de Lanza Calidad os contamos cómo podemos mejorar la calidad del aire interior en un lugar cerrado.

Lo primero que os diremos desde Calidad del aire interior Zaragoza es que para poder controlar el nivel del aire interior es necesario poder medirlo, para ello, hace falta la presencia de una empresa especializada que pueda medir estos niveles de aire con aparatos específicos. De esta manera, sabremos de manera fiable si el aire que respiramos en un lugar en concreto es bueno o malo para nuestra salud.

Una vez que sabemos si el aire de dónde nos encontramos es bueno o malo, tenemos que hacer todo lo posible por ventilar el espacio. Desde Calidad del aire interior Zaragoza os podemos confirmar que el simple hecho de ventilar todas las mañanas va a suponer renovar el aire y por lo tanto que este no se quede estancado.

De la misma manera, el simple hecho de fumar va a ser un desencadenante para que el aire se contamine con mucha más facilidad. Desde Calidad del aire interior Zaragoza os podemos asegurar que se debe de erradicar el tabaco en edificios cerrados para garantizar una óptima calidad del aire interior.

Siempre utilizaremos productos de limpieza saludables, desde Calidad del aire interior Zaragoza os diremos que en muchas ocasiones esta contaminación del aire se debe a que no utilizamos los productos de limpieza correctos, muchos de estos productos tienen componentes que alteran la calidad del aire interior con lo que se produce una contaminación total del espacio.

Por último, desde Calidad del aire interior Zaragoza os recomendamos que instaléis aparatos avanzados de purificación del aire, algunos de estos espacios ya sean por su naturaleza o por diferentes tipos de circunstancias tienden a tener un aire bastante contaminado, con lo que tendremos que proceder a la instalación de sistemas avanzados de purificación del aire.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual