Noticia __ Sin comentarios

¿Cómo podemos luchar contra las termitas? | Control de plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 5 octubre, 2018 / Análisis, Auditoría y Analítica, control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Gimnasios, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

¿Cuales son las claves para luchar contra las termitas?

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os contamos cuales son las formas más eficaces de luchar contra las termitas y os proponemos diferentes soluciones ante esta grave problema.

Está comprobado que aproximadamente el 80% de los cascos históricos de España están en menor o mayor medida afectados por las termitas, desde Control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que las termitas se han convertido en uno de los principales problemas ya que pueden dañar incluso la estructura del edificio. Sino detectamos el problema a tiempo, podemos encontrarnos con un problema grave de difícil solución.

Para ello, cada cierto tiempo y dependiendo de los años del edificio deberán realizarse revisiones periódicas por parte de un profesional cualificado para detectar cualquier clase de problema. Desde Control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que un problema de termitas no cogido a tiempo puede traernos muchísimos problemas.

Pero, ¿qué podemos hacer para actuar contra las termitas? Desde Control de plagas Zaragoza os traemos 3 medidas de actuación reales que darán resultado positivo.

Cebos: Las termitas se alimentan de los cebos impregnados con el biocida y se colocan en el interior de las estaciones instaladas en los puntos donde se ha detectado la actividad de estos insectos.Desde Control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que la utilización de cebos va a ser uno de los métodos más fiables.

Barrera antitermitas: Desde Control de plagas Zaragoza os diremos que la en esta ocasión se tiene como fin intoxicar a las termitas cuando cruzan dicha barrera. Para que este tratamiento sea efectivo, la barrera tiene que ser totalmente continua y no se puede dejar ningún resquicio por donde las termitas puedan entrar.

Elementos estructurales: Se utiliza cuando existe una infestación de termitas acusada y que ha producido daños graves en la estructura, así como en todos aquellos casos que por sus condiciones particulares sea la única opción viable.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual